NOTICIAS

El fotógrafo de la vida presidencial

|
Su nombre es Juan Carlos Morales y ha retratado el día a día del presidente Enrique Peña Nieto.
El fotógrafo de la vida presidencial

La lente de su cámara y sus ojos han capturado lo que muy pocos han podido ver a la largo de la historia moderna de México, la vida cotidiana del hombre que dirige al país de la tierra de la alegría, de la esperanza y del tequila. Juan Carlos, ha acompañado a Enrique Peña Nieto (@EPN) desde su campaña para la presidencia en 2012, ha sido testigo personal y profesional de lo que acontece en cada evento, cada gira y cada reunión del hombre que porta la banda presidencial.

VER: Cuál es el apodo del hijo de Enrique Peña Nieto

(Foto: Instagram)

Juan Carlos, se colocó como uno de los fotógrafos más importantes de México con 25 años de experiencia en el sector privado, Presidencia de la República y Gobiernos Estatales según su página de internet www.juancarlosmorales.mx. Ha logrado convivir con mandatarios de otros países, reyes y líderes eclesiásticos como: Francois Hollande de Francia, Juan Manuel Santos de Colombia, Felipe VI de España, el papa Francisco, Dilma Rousseff de Brasil, Matteo Renzi de Italia, Tony Tan Keng Yam de Singapur, Bill Clinton de Estado Unidos, su Alteza Faisal Bin Bandar, gobernador de Riyadh en Arabia Saudita y asistió al funeral de Hugo Chávez en Venezuela. 

VER: Sofía Castro define a Enrique Peña Nieto como su fan

(Fotos: Instagram de Juan Carlos)

Sin embargo, también ha sido testigo de momentos íntimos y personales de la familia presidencial que se intercalan con los actos oficiales que tiene Peña Nieto. Dentro de sus imágenes ha capturado a la primera dama de México, Angélica Rivera y a sus seis hijos que integran Los Pinos Teens: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, así como Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera. Estas fotografías ayudan a ver desde otro ángulo la vida presidencial.

VER: La grafología de Enrique Peña Nieto

Esta foto fue tomada el 3 de octubre de 2012, cuando Enrique Peña era presidente electo de México y estaba caminando en las calles de Madrid dirigiéndose a una reunión con empresarios.(Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Así ha cambiado el rostro de Enrique Peña Nieto

Peña Nieto y Angélica Rivera caminan sobre rocas en Quintana Roo. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: La chamarra favorita de Enrique Peña Nieto

Peña Nieto y Angélica caminan en los jardines del Vaticano. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Las canas del presidente Peña Nieto

Después de una ceremonia del Grito de Independencia, Nicole Peña le da un beso a su papá. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Los otros amores de Paulina Peña

Esta foto fue tomada el 11 de octubre de 2012 en Berlín, Alemania. A espaldas de Angélica y Enrique se encuentra la Puerta de Brandeburgo. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: La relación entre lo hijos de Peña Nieto, Osorio Chong y Miranda Nava

Esta foto fue tomada el 6 de septiembre de 2013 en el mirador de la Catedral de San Isaac en San Petersburgo, Rusia. Paulina y Enrique ven atentos el paisaje. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Qué carrera estudia Paulina Peña Pretelini

En la gira que el presidente Peña Nieto hizo en el continente asiático en 2013 estuvo acompañado de su esposa Angélica. Aquí en Hong Kong. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Lo que Alejandro Peña Pretelini se está perdiendo

Esta foto fue tomada el 17 de enero de 2016 en la mezquita Sheik Zayed en los Emiratos Árabes Unidos. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Descubrimos dónde trabaja la ex novia de Peña Nieto

Paulina Peña y Enrique Peña caminando en los jardines Reichstag, Alemania, a poca distancia de la frontera de Berlín Oriental. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Los Peña y los Miranda más allá de la presidencia

La familia presidencial el 15 de septiembre de 2015 en el salón de juntas de Palacio Nacional. (Foto: Instagram de Juan Carlos)

VER: Ya sabemos a quién le dedicó su tesis Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y su mamá Socorro. (Foto: Instagram de Juan Carlos)