NOTICIAS

Peña Nieto festeja a su hijo Diego

|
El Presidente de México felicita por primera vez durante su sexenio al más pequeño de sus cuatro hijos.
Peña Nieto festeja a su hijo Diego

Diego Alejandro Peña Díaz cumplió 13 años de edad el pasado 25 de junio de 2017. En plena adolescencia, el hijo que tuvieron Enrique Peña Nieto (@EPN) y Maritza Díaz Hernández (@MaritzaDiazHdz) conoció la residencia oficial de Los Pinos, lugar que ha sido casa de su papá durante los últimos cuatro años y medio. 

Como cada año, su mamá felicitó a Diego a través de la redes sociales, sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue que el mandatario mexicano subió a su cuenta de Instagram una foto acompañado de su hijo, y donde puso el siguiente comentario: «¡Feliz cumpleaños, Diego! Deseo que seas muy feliz, hijo. Que tengas una vida llena de logros y realizaciones.» 

Aunque no es raro que el mandatario mexicano tenga este tipo de gestos en días especiales para su familia, sí lo es con Diego a quien no había felicitado de esta manera desde que llegó a la presidencia de México en 2012. 

VER: El hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz cumple 12 años

diego 3

(Foto: Instagram)

Así mismo, Maritza puso: «Hoy hace 13 años nació mi pequeño Diego … nada me hace sentir tan feliz y orgullosa que ser tu Mamá. Feliz Cumple mi amor por tu gran corazón, tu nobleza y tu fortaleza … Te amo.» El comentario anterior lo acompañó de cuatro fotografías que demuestran el crecimiento que ha tenido Diego Alejandro y el gran parecido con su papá. 

VER: Así ha crecido el hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz

diego 7

(Foto: Twitter)

VER: ¿De qué mamá se olvidó Peña Nieto?

diego 6

(Foto: Twitter)

VER: El hijo de Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto cumplió años

diego 5

(Foto: Twitter)

diego 4

(Foto: Twitter)