Los Pinos Teens

Sofía Castro define a Enrique Peña Nieto como su fan

|
Después de dejar Los Pinos, Sofía Castro concedió una entrevista donde habló de su exnovio, del divorcio de sus papás y hasta del presidente de México.
Sofía Castro define a Enrique Peña Nieto como su fan

La hija mayor de Angélica Rivera, primera dama de México desde 2012, reaparece después de dejar México para estudiar actuación en Los Ángeles. Michelle Galván conductora del programa Primer Impacto de Univisión, entrevistó en exclusiva a la joven actriz de tan solo 20 años de edad y quien habló hasta del muro fronterizo que ha propuesto Donald Trump.

VER: Qué tiene en común Sofía Castro y Regina Blandón

castro 3

(Foto: Facebook)

Sofía Castro confesó que Enrique Peña Nieto era su fan cuando Michelle le preguntó si recibía apoyo del presidente de México, «Es mi fan, siempre, la verdad es algo que me da mucha risa y que me encanta, porque siempre me ve y pone a todo el mundo, obvio es el final de la novela, entonces toda la casa tiene que ver a Sofía, siempre me ha apoyado. Me ha ido a ver a mis obras de teatro, siempre de repente cuando tiene tiempo en la noche llegaba y dejaba grabada la novela y me veía.» 

VER: Sofía Castro opina sobre el gasolinazo

Además, Castro Rivera admitió que aún extraña a Jorge Álvarez, el chico que fuera su novio durante seis años de forma intermitente, pero con quien tuvo que cortar después de tomar la decisión de salir de Los Pinos para viajar a Hollywood, «A veces sí, a veces sí lo extraño. Pues fue una relación de seis años no, de repente la costumbre. Le agradezco que me haya dejado volar.«

VER: Sofía Castro y Jorge Álvarez se separan por tercera ocasión

castro 5

(Foto: Instagram)

Explicó porque se considera una chica ordinaria, a pesar de ser parte de la familia presidencial en México, tener como tía a Verónica Castro, como primo al cantante Cristian, a un padre productor y a una mamá como actriz. «Te prometo que sí lo soy, trato de llevar mi vida a mi edad, con mis amigos«, dijo. A la pregunta expresa de la periodista: «¿Qué ha sido lo más doloroso que Sofía Castro ha vivido?» contestó: «Yo tenía 10 años cuando mis papas se separaron, sí fue difícil, sí ha sido de los dolores más grandes que he tenido en mi vida.«

VER: La foto que el novio de Sofía Castro no quiere que veas

castro 4

(Foto: Instagram)

Por último, reveló que ya está grabando su primera película producida en Hollywood, la cual lleva por título «Monster Party» y opinó acerca de la división entre México y Estados Unidos: «no hay que hacer muros, hay que hacer puentes, los latinos estamos más unidos que nunca.» Según la conductora, Sofía insistió que sus gastos los está cubriendo su padre José Alberto «El Güero» Castro.

VER: El cumpleaños 20 de Sofía Castro 

3 comentarios

  • LEx dice:

    Generación de ratas que no se cansan de robar a México, no tontos los del Mazo, saben que en la política se gana cientos de millones hasta miles de millones haciendo negocios ilícitos disfrazados de lícitos gracias a sus socios y presta nombres con los que logran realizar las tranzas multimillonarias.

  • Juan Escobar dice:

    No creo. No aprenden que el PRI solo promete y no cumple.

  • viselaco dice:

    DIOS BENDIGA A TAN BONITA Y PRESTIGIADA FAMILIA.
    SI A ELLOS LES VA BIEN…AL PUEBLO DE EDOMEX LE VA A IR MEJOR