NOTICIAS

La chamarra favorita de Enrique Peña Nieto

|
El Presidente ha usado la misma prenda en más de siete ocasiones en lo que va del 2015.
La chamarra favorita de Enrique Peña Nieto

Le encanta su chamarra. Es un hecho que el guardarropa del presidente de México es muy amplio y puede tener prendas de todo tipo y para todas las temporadas, pero lo cierto es que en lo que va del 2015, Enrique Peña Nieto ha utilizado la misma chamarra para diferentes eventos públicos, todos ellos en lugares abiertos.

Aunque no se sabe la marca de esta tipo casaca, se puede deducir que es la preferida del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, ya que se la ha puesto al menos en siete oportunidades desde el 14 de enero. La última vez que se fotografió con ella fue el pasado 15 de octubre.

favorita de

14 de enero de 2015. Encuentro con la Sociedad Civil en Ciudad Juárez. Enrique Peña Nieto acompañado del Gobernador de Chihuahua, César Duarte. Foto: (Facebook)

favorita de

19 de enero de 2015. Inauguración del Hospital para el Niño Poblano. Peña Nieto con el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Foto: (Facebook)

favorita de

26 de enero de 2015. Inauguración del Libramiento de Acambay en el Estado de México. Peña acompañado por la entonces secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el Gobernador del Estado de México, el secretario de Comunicaciones y Transportes y el entonces secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet. Foto: (Facebook)

favorita de

26 de enero de 2015. Entrega de Almacén Granelero de Atlacomulco. El Presidente de México con Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Rosario Robles, entonces secretaria de Desarrollo Social y Emilio Chuayffet, entonces secretario de Educación Pública. Foto: (Facebook)

favorita de

11 de mayo de 2015. Entrega de la Ciudad Salud para la Mujer Huixquilucan. En este evento el Primer Mandatario estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera Hurtado.

favorita de

18 de junio de 2015. Inauguración del Centro de Acopio de Leche LICONSA en Hidalgo.

favorita de

31 de agosto de 2015. Inauguración del Macromural “Pachuca se pinta”. El político priista tomándose una selfie con los asistentes.

favorita de

15 de octubre de 2015. Día mundial de la alimentación.