NOTICIAS

EXCLUSIVA Descubrimos dónde vacacionó Maricruz Montelongo, la hija de Elba Esther Gordillo

|
Maricruz Montelongo Gordillo fue paparazzeada por nuestro CISEN fuera de México.
EXCLUSIVA Descubrimos dónde vacacionó Maricruz Montelongo, la hija de Elba Esther Gordillo

Sabemos lo que hizo el verano pasado. La primogénita de Elba Esther Gordillo Morales fue captada por las cámaras de los dispositivos móviles de nuestras Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN), durante una escala en la ciudad de Brujas, en Bélgica, que hizo el crucero en el que viajaba por Europa Maricruz Montelongo Gordillo, la última semana de julio de 2019. Así se reveló como primicia en el programa de radio El Dedo En La Llaga de El Heraldo Radio, que conducen Adriana Delgado, Gabriel Bauducco y Beto Tavira.

Maricruz Montelongo
Maricruz Montelongo y José Fernando González. (Foto: Cuna de Grillos)
Maricruz Montelongo
Maricruz Montelongo Gordillo y Fernando González Sánchez. Foto: Cuna de Grillos.

Según el paparazzi publicado en exclusiva para Cuna de Grillos, Maricruz Montelongo estuvo acompañada de su esposo, el ex subsecretario de Educación Básica de la SEP, José Fernando González Sánchez y sus dos hijos: una niña, de alrededor de 11 años, que presumía a los tripulantes ir en el Colegio Americano, así como un adolescente del alrededor de 17 años, que aparece de espalda en las imágenes con el pelo pintado de rosa y quien, según reportes de nuestro CISEN estuvo durante todo el crucero vestido de Gucci, Kenzo y otras marcas de lujo, de pies a cabeza.

VER: Los peinados de Elba Esther Gordillo

Maricruz Montelongo
Maricruz Montelongo Gordillo y Fernando González Sánchez. Foto: Cuna de Grillos.

La descendencia Gordillo

Elba Esther Gordillo se casó a los 18 años de edad con su profesor de Geografía Arturo Montelongo Martínez con quien tuvo a Maricruz Montelongo Gordillo, no obstante Arturo murió de un mal renal al poco tiempo dejando viuda y como mamá soltera a Elba Esther a los 19 años. Estela, Elba y Maricruz, abuela, hija y nieta, cambiaron su residencia del estado de Chiapas a la capital del país. 

VER: El árbol genealógico de Elba Esther Gordillo

Después de iniciada su vida sindical, Elba Esther conoció a Francisco Arriola Urbina con quien se casó y procreó a Mónica Arriola. Gordillo Morales también vio llegar el final de esta relación. En marzo de 2016 Mónica falleció mientras su mamá se encontraba en la cárcel. 

Diseño: Antonio Badillo.

VER: Los amores de Elba Esther Gordillo

Cabe señalar que el primer matrimonio de Maricruz Montelongo fue con René Fujiwara Apodaca, con quien tuvo dos hijos: Francisco y René Ricardo, éste último ha ocupado diversos cargos en la política y, al cierre de esta edición, se encontraba conformando junto con Fernando González un nuevo partido político cercano a Andrés Manuel López Obrador.