NOTICIAS

La marca del vestido y traje que usó Beatriz Gutiérrez en las fiestas patrias

|
La esposa del presidente López Obrador apostó por una marca mexicana para la ceremonia de El Grito y el Desfile Militar
La marca del vestido y traje que usó Beatriz Gutiérrez en las fiestas patrias

Ha llegado a su fin el secreto mejor guardado sobre el origen del vestido verde esmeralda que usó Beatriz Gutiérrez Müller para la Ceremonia de El Grito de Independencia. Y es que el pasado 16 de septiembre la marca de ropa Mussi, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde asegura haber confeccionado de manera exclusiva el vestido con el que la esposa del Presidente de México acudió al primer Grito de Independencia de su esposo Andrés Manuel López Obrador, el 15 de septiembre de 2019 en Palacio Nacional.

VER: El significado del vestido que usó Beatriz Gutiérrez en El Grito

A decir del comunicado firmado por Ángel Mussi: “Este vestido es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional (…)”.

En cuanto a la descripción, el responsable de Corporativo Mussi describe en el documento: “En este diseño se aprecian flores amalgamadas sobre una base de tela de color negro tipo malla de guipur, tejida con hilos de artisela y forrado con tela de color verde (…)”.

VER: Quién es Beatriz Gutiérrez Müller (PERFIL)

Al final del texto se aclara en una nota: “Este vestido es una donación de Corporación Mussi a la Presidencia de la República”.

La misma marca de ropa, de igual forma en su cuenta de Instagram, se atribuyó el diseño del traje sastre blanco que usó Beatriz Gutiérrez Müller durante el Desfile Militar del 16 de septiembre.

En un documento difundido en una historia de Instagram lo describió así: «Saco: con sopala tipo chal, lado derecho con solapa de hilos de aristela de rebozo mexicano, talle del delantero con corte princesa. Blusa: escote redondo con tablón en centro del delantero y pinza de busto, manga larga con puño. Pantalón: pretina con pase, broche en el interior de pretina, cierre al frente, pierna recta».

VER: El accesorio consentido de Beatriz Gutiérrez Müller

Según la página de internet de la firma, Mussi es una marca mexicana que tiene 29 años en el mercado. Tiene 25 sucursales distribuidas entre la Ciudad de México, Hidalgo, el Estado de México, Veracruz e Hidalgo.