NOTICIAS

El accesorio favorito de Beatriz Gutiérrez Müller

|
De toda su colección detectamos cuál es el collar preferido de la esposa del Presidente de México.
El accesorio favorito de Beatriz Gutiérrez Müller

Se le vio con él en la toma de posesión de su esposo como Presidente de México; también estuvo con ella durante la visita del Rey Felipe VI de España a nuestro país; por si fuera poco, ha sido su acompañante predilecto en reuniones informales con Andrés Manuel López Obrador. Luego de un acucioso seguimiento tenemos el veredicto de cuál es el collar predilecto de Beatriz Gutiérrez Müller.

Toma se posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.
(Foto: Internet)

Ver: Los peinados de Beatriz Gutiérrez Müller.

Este collar aperlado tipo gargantilla -que suele combinar con un par de aretes en la misma tonalidad- es una muestra clara de su gusto por el estilo clásico. Si bien, se le ha visto con collares de todo tipo, parece que la también Doctora en Teoría Literaria ha elegido precisamente estas perlas como parte de su sello personal.

Encuentro del Rey Felipe VI de España con Andrés Manuel López Obrador,
Presidente de México. (Foto: Twitter @CasaReal)

Ver: Quién es Beatriz Gutiérrez, la esposa de López Obrador.

Ya sea para mostrar un look elegante y sobrio, o uno más desenfadado y jovial, Beatriz ha echado mano del poder versátil que tienen las perlas en los atuendos femeninos, para mostrarse como una mujer que sabe el equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista.

Andrés Manuel López Obrador con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. (Foto: Instagram @bbeatrizgm)

Aunque la cantante y también Coordinadora del Consejo Asesor Honorario de la iniciativa Memoria Histórica y Cultural de México ya tiene un preferido, su fascinación por los collares seguirá atrayendo miradas en los actos públicos y privados del Titular del Ejecutivo Federal.

(Foto: Instagram)

Ver: Ya está disponible la nueva canción de Beatriz Gutiérrez Müller.