Irene Esser, nuera de López Obrador presume cuerpazo en bikini

|
Miss Venezolana 2011 no dudó en compartir las fotografías en su cuenta de Instagram.
Irene Esser, nuera de López Obrador presume cuerpazo en bikini

Casi a la par del estreno de la serie “Bolivar. Una lucha admirable” el pasado 21 de junio de 2019 en la plataforma de streaming Netflix, en la cual Irene Esser interpreta a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, primera esposa del libertador venezolano Simón Bolivar, compartió una imagen en una de las playas de su natal Venezuela acostada sobre un tronco en la orilla del mar.

La novia de Andrés Manuel López Beltrán no dudó en presumir sus horas en el gimnasio, publicación que ya cuenta con casi siete mil me gusta y en la cual la actriz Claudia Álvarez le comentó “Te calmas lo espectacular que estas!!!”.

Leer:En qué serie de Netflix actúa la nuera de Andrés Manuel López Obrador

nuera de Lopez Obrador presume
Irene Esser, nuera de López Obrador presume cuerpazo en bikini. (Foto: Instagram)

Andrés Manuel Jr. es el segundo de los tres hijos que el actual presidente de México tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán, quien falleció el 12 de enero de 2003. Mientras que Irene además de modelo y actriz es empresaria, ya que es dueña de “Chocolates Paria” un marca de chocolates venezolanos y, fue ella quien ayudó a los tres hijos mayores de López Obrador a montar “Chocolates Rocío”, la marca que está inspirada en su mamá.

Leer nota:La relación entre la nuera de López Obrador y Donald Trump

La confirmación del noviazgo entre Irene y Andrés Manuel se dio el 1 de diciembre de 2018, durante la toma de protesta del fundador de Morena como mandatario mexicano. Ambos llegaron de la mano y ocuparon los lugares destinados a la familia nuclear del tabasqueño y junto a personalidades como Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump y el rey de España, Felipe VI.