NOTICIAS

5 bodas más memorables en 5 años

|
En el primer lustro de existencia de Cuna de Grillos, estos fueron los enlaces matrimoniales que más llamaron la atención.
5 bodas más memorables en 5 años

Uno de los momentos más significativos para una persona en su vida, es cuando llega al altar acompañado de la mujer o el hombre que hasta ese momento es denominado como el «amor de su vida», sin embargo, para las y los integrantes de la clase política, sus bodas representan un evento digno ser registrado en las crónicas de sociales por la convocatoria que tienen y por el nivel de detalles que marcan la diferencia para los invitados.

Jorge Emilio González Martínez y María Couttolenc

El sábado 17 de mayo de 2014, el «Niño verde» y su entonces novia se casaron en el Club Chileno Bay, uno de los corredores turísticos más lujosos de Baja California Sur. La misa fue presidida por el sacerdote jesuita Enrique González Torres, hermano de Jorge González Torres, papá del novio y empresario de la industria farmacéutica. A la boda asistió el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. Sin embargo en agosto de 2015, se confirmó la separación de Jorge Emilio y María.

Leer nota completa: Todo sobre el enlace del Niño Verde [Boda Jorge Emilio & María]
Leer nota completa: Quién es el padre que casará al Niño Verde…[Boda Jorge Emilio y María]
Leer nota completa: Un año les duró el amor: El Niño Verde y María se divorcian
bodas mas memorables 3

(Foto: Internet)

Manuel Velasco Coello y Anahí Puente

El sábado 27 de abril de 2015, con una fotografía en redes sociales se anunció que el entonces gobernador de Chiapas y la exintegrante del grupo RBD, llegaron al altar en la Catedral de San Cristobal de las Casas en un evento inesperado y sorpresivo, ya que dicha ceremonia estaba planeada para el siguiente fin de semana (el 2 de mayo). Manuel y Anahí solo contaron con 100 invitados entre familiares y amigos, además de las indígenas encargadas de realizar el vestido que diseño Benito Santos. El 22 de agosto del mismo año se casaron por lo civil.

Leer nota completa: La boda de Manuel Velasco y Anahí [VIDEOS]
Leer nota completa: Anahí y Manuel Velasco se casaron por lo civil
bodas mas memorables 4

Las bodas más memorables en 5 años. (Foto: Internet)

Iris Vianey Mendoza y José Luis Salinas

El jueves 14 de septiembre de 2017, la entonces senadora de la República por el PRD contrajo nupcias con el empresario tequilero, en el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La boda fue amenizada por la cantante Dulce, Pablo Montero, Los Ángeles Azules, entre otros. Miguel Ángel Osorio Chong, entonces secretario de Gobernación y su esposa Laura Vargas, fungieron como padrinos de velación, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y su esposa, la actriz Victoria Ruffo como padrinos de lazo y el entonces procurador General de la República, Raúl Cervantes como padrino de arras.

Leer nota completa: FOTOS de le boda de Iris Vianey Mendoza
Leer nota completa:  Qué hará Miguel Ángel Osorio Chong en la boda de Iris Vianey 
bodas mas memorables 5

Las bodas más memorables en 5 años. (Foto: Internet)

César Yáñez y Dulce María

El sábado 29 de septiembre de 2018, el que se convertiría en el coordinador General de Política y Gobierno llegó altar con su empresaria novia, convirtiéndose en la primera boda de la cuarta transformación. El enlace religioso fue en la capilla del Rosario en el templo de Santo Domingo en la capital de Puebla, la cual fue adornada con 9 mil rosas blancas. Beatriz Gutiérrez Müller asistió en representación de su esposo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. El banquete se llevó a cabo en el Centro de Convenciones en donde las flores tomaron un particular protagonismo. Para amenizar contrataron a Paco de María, Los Ángeles Azules y Matute.

Leer nota completa: Todo sobre la boda de César Yañez y Dulce María
Leer nota completa: La mesa de regalos César Yañez y Dulce María
bodas mas memorables 6

Las bodas más memorables en 5 años.(Foto: Internet)

Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado 

El 17 de noviembre de 2018, el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari y su novia se dieron el sí acepto por las leyes del hombre. Con información de la revista Clase se supo que la celebración se llevaría a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes. Aunque no se dio a conocer mucha información, lo que sí se sabe es que es el segundo matrimonio de Juan Cristobal.

Leer nota completa: La boda de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado
Leer nota completa: Mesa de regalo de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado
bodas mas memorables 7

Las bodas más memorables en 5 años. (Foto: Internet)