NOTICIAS

La boda de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado

|
El tercer hijo que el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari tuvo con su primera esposa Cecilia Occelli, llegó al altar por segunda vez.
La boda de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado

El Lienzo Charro de Constituyentes fue el lugar elegido por Juan Cristobal Salinas Occelli y Claudia Collado Careaga para unir sus vidas en matrimonio por las leyes del hombre. Según información de la revista Clase, fue poco antes de la una de la tarde del sábado 17 de noviembre de 2018 que se desplegó un operativo en las inmediaciones del lugar por seguridad de los invitados.

VER: El nuevo romance de Juan Cristobal Salinas Occelli

«El Charro», como le dicen sus más allegados a Juan Cristobal es el tercer hijo del matrimonio entre Carlos Salinas de Gortari, presidente de México de 1988 a 1994 y su primera esposa, Cecilia Occelli González. Claudia fue concursante de Nuestra Belleza México en 2001 cuando tenía 21 años de edad, conforme lo publicado por la revista de sociales del periódico El Universal.

VER: Las esposa de Carlos Salinas de Gortari

El noviazgo entre Juan Cristobal y Claudia se dio a conocer el 24 de agosto de 2016, cuando juntos asistieron a la reinauguración del Papalote Museo del Niño, en aquel momento, Juan Cristobal le confirmó a Clase que sí tenían una relación.

VER: El árbol genealógico de Carlos Salinas de Gortari

Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado 3

Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado. (Foto: Google)

Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado 5

Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado. (Foto: Instagram El Mundo de Regina)

Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado 4

(Foto: Instagram)