NOTICIAS

5 notas más candentes en 5 años

|
En el primer lustro de existencia de Cuna de Grillos, estos personajes son los que más interesaron a nuestros lectores.
5 notas más candentes en 5 años

Un expresidente de México, dos candidatos presidenciales, un senador de la República y hasta un narcotraficante, forman parte de este listado que conjunta lo más visto de Cuna de Grillos en cinco años de contar la historia política del país desde el ángulo del periodismo del corazón, de poner el ojo en lo desconocido de los personajes más emblemáticos de la grilla mexicana.

Carolina Martínez, esposa de Ricardo Anaya fue el personaje que más interés generó en los lectores de Cuna de Grillos, debido a la poca información que existe de la mujer que pudo convertirse en primera dama de México en 2018, con la participación de su marido en la elecciones presidenciales del mismo año.

Leer la nota completa: Quién es la esposa de Ricardo Anaya
notas mas candentes 3

(Foto: Internet)

Laura Vargas Carrillo participó como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en el gobierno de Enrique Peña Nieto, mientras que Miguel Ángel Osorio Chong, se desempeñaba como secretario de Gobernación, por lo que la pareja se colocó en un lugar protagónico en dicho sexenio.

Leer la nota completa: Quién es la esposa de Miguel Ángel Osorio Chong
notas mas candentes 4

(Foto: Internet)

3

La vida privada del narcotraficante generó una ola de preguntas al convertirse en el hombre más buscado del mundo, por lo que a través de las mujeres que fueron sus esposas se muestra a Joaquín «El Chapo» Guzmán en otra faceta. 

Leer la nota completa: Las esposas de Joaquín «El Chapo» Guzmán
notas mas candentes 5

Las 5 notas más candentes en 5 años. (Foto: Internet)

4

Él es uno de los personajes políticos más emblemáticos de México, no sólo por su participación como Presidente de la República, sino porque su vida privada ha estado envuelta en escándalos, asesinatos y engaños.

Leer nota completa: Las esposas de Carlos Salinas de Gortari
notas mas candentes 6

Las 5 notas más candentes en 5 años. (Foto: Internet)

Con cada aniversario luctoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, aumenta el interés por saber sobre los dos herederos del candidato presidencial del PRI en 1994. 

Leer nota completa: Así han crecido los hijos de Luis Donaldo Colosio
notas mas candentes 7

Las 5 notas más candentes en 5 años. (Foto: Internet)