NOTICIAS

Mesa de regalos de Juan Cristóbal Salinas y Claudia Collado

|
Aunque trataron de mantener la discreción, se dieron a conocer los artículos que solicitaron en dos tiendas departamentales como regalos de sus invitados.
Mesa de regalos de Juan Cristóbal Salinas y Claudia Collado

En la invitación que fue enviada a los más de 100 invitados, además de la solicitud de etiqueta formal y sin niños, también incluía una tarjeta con la mesa de regalos que los todavía prometidos, habían seleccionado en dos de las principales tiendas departamentales de México, El Palacio de Hierro y Liverpool. Juan Cristobal Salinas Occelli, hijo menor del matrimonio entre Carlos Salinas de Gortari y su primera esposa Cecilia Occelli, así como Claudia Collado Careaga, eligieron el sábado 17 de noviembre de 2018 para darse el sí acepto frente al juez que los casaría por lo civil, ya que él se casó por la iglesia en septiembre de 2012 con Natalia Esponda de quien se divorció en 2015.

VER: El nuevo romance de Juan Cristobal Salinas Occelli

Juan Cristobal y Claudia eligieron el «Plan Celebra» en Palacio de Hierro, el cual consiste según El Financiero en que los invitados compren un artículo virtual y el monto de dicho producto será reembolsado en la tarjeta de la pareja, quienes después podrán gastar el monto en artículos de cualquier tipo o en la luna de miel. Es decir, lo novios no tuvieron que pasar horas escaneando los regalos. 

VER: La boda de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado

Juan Cristobal Salinas y Claudia 6

(Foto: Internet)

VER: Las esposas de Carlos Salinas de Gortari

Juan Cristobal Salinas y Claudia 3

(Foto: Clase.in)

VER: Biografía de Carlos Salinas de Gortari

Juan Cristobal Salinas y Claudia 4

Mesa de regalos de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado. (Foto: Palacio de Hierro)

En el caso de la mesa de regalos en Liverpool, al lunes 19 de noviembre de 2018 aparecían certificados de regalo por $250, $500, $750, $1,000 pesos. 

Juan Cristobal Salinas y Claudia 5

Mesa de regalos de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado. (Foto: Liverpool)