NOTICIAS

Qué hará Miguel Ángel Osorio Chong en la boda de Iris Vianey

|
El secretario de Gobernación tendrá un papel relevante en el enlace matrimonial de la legisladora y José Luis Salinas.
Qué hará Miguel Ángel Osorio Chong en la boda de Iris Vianey

Desde la invitación a la boda de la senadora de la República con el empresario, se vaticina uno de los enlaces matrimoniales con la mayor concurrencia política del último año, ya que los personajes que aparecen como padrinos son del primer nivel político y administrativo de México, empezando por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pasando por el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade hasta Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo. La boda de Iris con José Luis Salinas reunirá a miembros de diferentes partidos políticos. 

De acuerdo a la imagen de la invitación que fue filtrada a la redacción de Cuna de Grillos, la boda se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. Aunque se esperan cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2018, hasta el momento los personajes están confirmados para asistir al casamiento. 

Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong), secretario de Gobernación y su esposa Laura Vargas, ex directora general del DIF a nivel nacional, serán los padrinos de velación. 

(Foto: Internet)

Omar Fayad (@omarfayad), gobernador de Hidalgo y su esposa, la actriz Victoria Ruffo (@victoriaruffo31) serán los padrinos de lazo.

(Foto: Internet)

Raúl Cervantes (@RaulCervantesA), procurador general de la República será padrino de arras.  

(Foto: Internet)