NOTICIAS

La boda de Manuel Velasco y Anahí [VIDEOS]

|
Este sábado por la mañana, el gobernador de Chiapas y la cantante se unieron en matrimonio en medio de una sorpresiva y discreta ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas.
La boda de Manuel Velasco y Anahí [VIDEOS]

Sorprendieron a todos. Este sábado, el mensaje que la cantante Anahí (@Anahi) publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter dejó sin aliento a más de uno, y es que la tan esperada boda del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello (@VelascoM_)  con la también actriz, se llevó a cabo de manera sorpresiva y discreta.

Apenas unos minutos después de convertirse en la nueva primera de Chiapas, Anahí publicó: “Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas! NOS CASAMOOOOOS!!!!!!”.

La boda de Manuel

Manuel Velasco y Anahí adelantaron su unión religiosa este fin de semana, la cual esta prevista para el 2 de mayo / FOTO: Instagram

Manuel Velasco, de 35 años y Anahí Puente, de 31, se dieron el “sí, acepto” a las ocho de la mañana de este sábado en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, en medio de una discreta ceremonia, a la que solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja así como las mujeres indígenas encargadas de realizar el vestido de novia de la cantante diseñado por el mexicano Benito Santos (Ver Anahí le roba los hombres a la Gaviota). El novio optó por vestir el tradicional traje de charro. El Obispo de San Cristóbal, Felipe Arizmendi Esquivel fue el encargado de oficiar la misa de la que fueron testigos alrededor de 100 personas.

El enlace que primero estuvo planeado para el 11 de abril y que después se anunció para el 2 de mayo, tomó por sorpresa a muchos este sábado 25 de abril, pero los pocos testigos que se encontraban en el lugar, dejaron evidencia en video del momento en que la feliz pareja se unión en matrimonio.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PDDnFbMlrLQ]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=A0cBDL15-i8]