Los Pinos Teens

Sofía Castro y Jorge Álvarez se separan por tercera ocasión

|
La hija de Angélica Rivera vuelve a la soltería por estudiar fuera del país.
Sofía Castro y Jorge Álvarez se separan por tercera ocasión

«Hicimos una pausa, yo estoy allá y él está en la Ciudad de México. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa, seguimos en contacto. Obviamente la distancia es un poco complicada, pero estoy muy contenta de poder estar allá. Él fue el primero en apoyarme para perseguir mi sueño» con estas palabras fue como Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro) confirmó lo que ya se especulaba, ella y Jorge pusieron un tercer stand by (al menos oficialmente) a su noviazgo.

VER: ¿Sofía Castro y Jorge Álvarez aún andan?

Sofia Castro 3

Los rumores surgieron a partir de que la hijastra de Enrique Peña Nieto (@EPN), apareció por tercera ocasión en la revista ¡Hola! asegurando su salida de Los Pinos -residencia oficial del presidente de México- en enero de 2017 para estudiar actuación en Los Ángeles, California. En dicha publicación Sofía dijo: «Estoy súper contenta con él, es un gran novio que me apoya en mis decisiones, en mi carrera y me apoya en mi sueño, yo creo que cuando estás con alguien tienes que apoyar y bueno, ya veremos cómo compaginamos o cómo le hacemos. Me irá a visitar, yo vendré o tal vez él se vaya, todavía falta y estamos disfrutando acá. Yo lo apoyo y él me apoya a mí».

VER: Sofía Castro opina sobre el gasolinazo 

Sofia Castro 4

Sin embargo, los rumores del inminente rompimiento se acrecentaron cuando en el pasado cumpleaños de Jorge Álvarez el 3 de marzo de 2017, ella no emitió ningún tipo de felicitación pública para quien ostentaba el título de su novio durante seis años de forma intermitente. Fue hasta el fin de semana de los premios TVyNovelas, el 27 de marzo de 2017 que en entrevista para el programa «La Taquilla» conducido por René Franco de Radio Fórmula, la joven actriz de 20 años aseveró que fue Jorge quien la impulsó: «Ve y cumple tu sueño, vamos a ver qué pasa» lo que dejó abierta la posibilidad de un posible reencuentro cuando ella regrese de los Estados Unidos. Cabe destacar que Jorge borró todas las fotografías que había subido junto a la primogénita de Angélica Rivera, de su cuenta de Instagram.

VER: La foto que el novio de Sofía Castro no quiere que veas

Sofia Castro 5

(Foto: Hola)