Los Pinos Teens

El cumpleaños 20 de Sofía Castro Rivera

|
La hija mayor de Angélica Rivera celebró un año más de vida rodeada de su novio, sus amigos y familiares.
El cumpleaños 20 de Sofía Castro Rivera

Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro) cumplió 20 años de edad el pasado domingo 30 de octubre de 2016, pero sus festejos comenzaron dos días antes, ya que su novio Jorge Álvarez y sus amigos le organizaron un pre-cumpleaños sorpresa que la misma festejada etiquetó como el mejor de su vida. «GRACIAS MI AMOR por la mejor sorpresa del mundo TE AMO!!!!!! Gracias por ser sus cómplices Macarena Valle, Adriana Cantarell, Ana Paula, Mauricio Sánchez, los mejores amigos del mundo !!! El mejor pre cumple de mi vida!!! ❤️❤️???❤️?? FELIZ!!!», comentó la hija de la primera dama de México. 

cumpleaños 20 de Sofía

Sofía Castro con su novio Jorge Álvarez y sus amigas y amigos entre los que encontraban Macarena Valle Díaz, Adriana Cantarell y Mauricio Sánchez. (Foto: Instagram.com)

Así mismo, el presiente de México Enrique Peña Nieto (@EPN) le deseo un feliz cumpleaños a través de sus redes sociales donde además subió un collage de él con su hijastra. «Querida Sofía, te deseo una vida llena de sueños cumplidos. Admiro mucho tus incansables ganas para lograr tus metas. ¡Feliz cumpleaños!» añadió como pie de foto el mandatario. 

cumpleaños 20 de Sofía

El presidente de México Enrique Peña Nieto felicitó a su hijastra Sofía Castro. (Foto: Instagram.com)

De igual forma su padre José Alberto «El guero» Castro y su novio Jorge Alvarez no dejaron de hacer publica la alegría que les da estar junto a su hija y su novia, respectivamente. Ya que ambos subieron una fotografía a su cuenta de Instagram acompañados de la actriz.

cumpleaños 20 de Sofía

(Foto: Instagram.com)

cumpleaños 20 de Sofía

(Foto: Instegram.com)

Sofía Castro dejó claro que llega sus 20 años feliz y agradecida, pues ella misma publicó una fotografía donde está agarrando dos globos con helio que forman el número 20, así como soplando las velitas de un pastel que le organizaron.

cumpleaños 20 de Sofía

Como pie de foto Sofía puso que un cumpleaños maravilloso. (Foto: Instagram.com)

cumpleaños 20 de Sofía

(Foto: Instagram.com)

En complicidad con sus hermanas Fernanda y Regina, de su hermanastra Paulina Peña y sus amigos, Jorge Alvarez sorprendió a Sofía con su cuarto lleno de globos de distintos colores, momento que quedó capturado en la lente del celular de la propia festejada que no perdió ni un segundo para publicarlo en su cuenta de Instagram y agradecer a todos los involucrados. 

cumpleaños 20 de Sofía

(Foto: Instagram.com)