NOTICIAS

Así celebran los políticos a sus mamás, esposas e hijas

|
En México se eligió el 10 de mayo para festejar y honrar a las mujeres que son madres.
Así celebran los políticos a sus mamás, esposas e hijas

Aunque no lo crean, los políticos sí tienen madre, esposas e hijas. Así que en una fecha especial para los mexicanos no podían dejar pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a través de sus redes sociales a las mujeres que les dieron la vida:

Enrique Peña Nieto, presidente de México.

politicos a sus mamas 7

El presidente escribió en su cuenta de Instagram: Mi admiración y reconocimiento a todas las mamás mexicanas es su día: ustedes son la mejor representación de la pasión y la energía de nuestra tierra. Gracias por formas a los hombres y mujeres del mañana. De manera especial, gracias a mi madre, María del Socorro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica, por su dedicación a nuestra familia. ¡Muchas felicidades! (Foto: Instagram)

Sofía Castro, hija mayor de la primera dama de México, Angélica Rivera.

politicos a sus mamas 13

Sofía escribió en su cuenta de Instagram: Siempre mi cómplice, siempre mi incondicional. Siempre que necesito una mano TÚ me das tres… Tengo la fortuna de tenerte como mi MAMÁ, mi guerrera consentida TE AMO. (Foto: Instagram)

José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público.

politicos a sus mamas 18

José Antonio puso: Siempre agradecido con mi mamá. Su cariño y tantas enseñanzas son invaluables para mí. (Foto: Instagram)

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública. 

politicos a sus mamas 24

Aurelio puso en su cuenta: En este día de las madres les presento a dos grandes mujeres de mi vida: mi mamá, mi mejor ejemplo de que la educación tiene el poder de cambiar vidas, y a mi abuela, quien con amor cada sábado nos recibe para comer en familia. A ella dos les doy infinitas gracias por todo su esfuerzo, su dedicación y el gran ejemplo que han marcado en mi vida. ¡Gracias por enseñarme a ser feliz!. (Foto: Instagram)

José Calzada Rovirosa, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

politicos a sus mamas 19

Pepe Calzada subió a su cuenta de Instagram la siguiente fotografía: Buena forma de festejar a Sandra. (Foto: Instagram)

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora. 

politicos a sus mamas 22

La gobernadora puso: Muchos de ustedes la conoces, saben de quien estoy hablando. La mujer que a través de su actuar, de su estar, me enseñó lo que significa el trabajo, la entrega, el compromiso, el valor de la palabra, el amor. Hijas, espero y le pido a la vida poder llegar a ser para ustedes, lo que mi madre es para mí: MI MAESTRA DE VIDA. (Foto: Instagram)

Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

politicos a sus mamas 9

La titular del DIF escribió en su cuenta de Instagram: Gracias por darme la vida!! El mayor ejemplo de amor, honestidad y congruencia, te adoro Mamita. (Foto: Instagram)

Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática.

politicos a sus mamas 8

La presidenta del PRD tuiteó. Así me felicitó Máxima hoy. Subió un vídeo donde su hija Máxima le canta las mañanitas. (Foto: Twitter)

Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional.

politicos a sus mamas 5

El presidente del PAN subió un vídeo a su Instagram y puso: El regalo de mis hijos a Carolina por el día de las madres. (Foto: Instagram)

Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional.

politicos a sus mamas 12

El presidente del PRI subió una foto a su Instagram y puso: Mi amor Greta, mucha felicidades en el Día de la Madres. Te amamos profundamente. (Foto: Instagram)

Ivonne Ortega, aspirante a la presidencia de México.

politicos a sus mamas 14

Ivonne Ortega Pacheco subió esta foto y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: Cuando era niña veía a mi madre trabajar y esforzarse cada día. En ella encontré amor ilusiones, apoyo, enseñanzas, optimismo, energía y confianza. Con sus cuidado y entrega, aprendí a valorar la vida, las oportunidades y también los obstáculos, para pensar en ellos como un reto a superar. Mi mamá tiene 85 años levantándose cada mañana para darnos una lección nueva cada día. (Foto: Instagram)

Rafael Morano Valle, aspirante a la presidencia de México.

politicos a sus mamas 11

Rafael Moreno subió esta foto con su madre y puso: Ella es mi fuerza y guía, quien me enseñó con su amor y consejo a ser lo que soy. (Foto: Instagram)

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de México.

politicos a sus mamas 6

Margarita Zavala subió esta foto y puso : Festejando este #DíaDeLasMadres con mi mamá ¡Felicidades, mamás!. (Foto: Instagram)

Alejandro del Mazo, comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas. 

politicos a sus mamas 4

Alejandro puso: Me enseñaste que el amor y el trabajo constante son la clave del éxito, por eso y más ¡GRACIAS MAMÁ!. (Foto: Instagram)

Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI.

politicos a sus mamas 23

Alfredo puso: ¡Felicidades mi amor! Te admiro como mujer, esposa y como mamá. ¡Gracias por nuestra familia!. (Foto: Instagram)

Iris Vianey Mendoza, senadora de la República por el PRD.

politicos a sus mamas 20

La senadora puso: Hoy es un día especial para quienes la vida nos ha regalado la etapa más maravillosa de una mujer, el ser madres. Quiero enviarles un caluroso abrazo a todas esas mujeres que realizan el trabajo más importante del mundo, con la única remuneración de la sonrisa y desarrollo de nuestros hijos. Les deseo un feliz día. (Foto: Instagram)

Jesús Sesma, coordinador de los diputados federales por el Partido Verde Ecologista de México.

politicos a sus mamas 3

Jesús Sesma le dio repost a una publicación de su esposa y puso: Muchas felicidades a una gran Mamá, Paulina Díaz Ordaz te amo. (Foto: Instagram)

Federico Madrazo, coordinador de los diputados locales en el Congreso de Tabasco.

politicos a sus mamas 2

El diputado local puso en su Instagram: Gracias Maruca por cuidar de nuestro hogar ¡Feliz día de las Madres! (Foto: Instagram)

Javier Lozano, el jefe de la oficina del gobernador de Puebla.

politicos a sus mamas 1

El senador con licencia puso: Conchita Alarcón (1950-1982) #diadelasmadres. (Foto: Instagram)

Mariana Moguel Robles, presidenta y diputada local de PRI en la Ciudad de México.

politicos a sus mamas 21

Mariana puso en su cuenta de Instagram: Nada como tú fuerza y tu amor!!! Te amo mamá Rosario Robles. (Foto: Instagram)

Martha Erika Alonso, secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla.

politicos a sus mamas 10

La esposa de Rafael Moreno Valle puso: El amor es la fuerza que mueve al mundo, las mamás son el alma y corazón en los hogares. Bendecida por tenerte conmigo. #felizdiadelasmadres. (Foto: Instagram)

Manlio Fabio Beltrones, expresidente nacional del PRI.

politicos a sus mamas 17

(Foto: Instagram)