Los Pinos Teens

Qué tienen en común Sofía Castro y Regina Blandón

|
La hija mayor de Angélica Rivera no vivió sola en Estados Unidos, se acompañó de la famosa "Bibi" de la Familia P. Luche.
Qué tienen en común Sofía Castro y Regina Blandón

Después de que se anunciara en la revista Hola! que Sofía Castro (@sofia_96castro) se iría de México para estudiar actuación, se generaron diversos cuestionamientos acerca de la decisión de la primogénita que la primera dama de México tuvo con José Alberto “El Güero” Castro (@elgueromex). Aunque nunca se confirmó que se iría a vivir sola y tampoco acompañada, ahora se sabe que la hijastra de Enrique Peña Nieto (@EPN) habría vivido con Regina Blandón (@ReginaBlandon), una actriz mexicana hija del también actor Roberto Blandón, quien vive en Los Ángeles, California en Estados Unidos, y que se vio en vuelta en un escándalo por la difusión de un supuesto video sexual, el cual resultó que era una actriz porno parecida a ella.

VER: Sofía Castro y Jorge Álvarez se separan por tercera ocasión

Sin embargo, el 25 de marzo de 2017 Sofía publicó una fotografía acompañada de Regina y en la cual puso: “GRACIAS por acompañarme en esta aventura, sin ti nada hubiera sido igual…. gracias por todo, por tu apoyo en todo, por tantas risas, por tus sabios consejos y por hacer q nunca me sintiera sola♥️ te voy a extrañar todos los días friend. Fue un placer… te quiero muchoooo BAI-LA-RI-NA”. A lo que Regina respondió “El gusto fue y sigue siendo mío, friend. ¡Gracias a ti por tanto! ¡Te adoro y te deseo, hoy y siempre, lo mejor! Porque sigamos teniendo muchas risas, muchas neteadas, muchas playlists noventeras (responde) y muchas saliditas de baño más jajaja. I’m proud. Aprovecha muchísimo. ¡Te quiero! Aquí estaré para ti”.

VER: Sofía Castro opina sobre el gazolinazo

Hasta el momento se sabe que Sofía continua con sus estudios de actuación y que viaja constantemente a la Ciudad de México por eventos sociales, premiaciones o a pasar un fin de semana con su familia.

regina blandon 3

(Foto: Instagram)

VER: El cumpleaños 20 de Sofía Castro

regina blandon 4

(Foto: Instagram)

VER: La reinvención de Sofía Castro

regina blandon 5

(Foto: Internet)