NOTICIAS

La foto que el novio de Sofía Castro no quiere que veas

|
Jorge Álvarez es desde hace más de seis años yerno de Angélica Rivera, pues ha mantenido una relación con Sofía Castro.
La foto que el novio de Sofía Castro no quiere que veas

Parece que el noviazgo entre Sofía y Jorge esta destinado a estar en un constante va y ven, ya que a inicios de 2017 se volvieron a separar, al menos físicamente, pues ella se fue a radicar a Los Ángeles para estudiar actuación, un plan que ya tenía ocho meses preparándose. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su relación de pareja que alcanzó los seis años de forma intermitente.

VER: Sofía Castro opina sobre el gasolinazo

Pero, una fotografía publicada por Andi Frey el 26 de enero de 2016 haría levantar la ceja a más de uno, pues se ve a Álvarez sin camisa, con una cerveza en la mano y abrazado de otra mujer que no es su novia, aunque no hay indicios de que sea algo más que una amistad, cabe a clarar que dentro de los 61 me gusta y 6 comentarios que tiene la imagen no hay ninguno de la hija de la primera dama de México.

VER: Que siempre sí, Sofía Castro se va de México

sofia castro 3

(Foto: Instagram.com)

Sin embargo, el 10 de diciembre de 2016, Sofía celebró seis años de noviazgo con Jorge, ya que publicó en su cuenta de Instagram un fotografía donde se muestran abrazados. “2,192 días con el… GRACIAS por todo este tiempo juntos, por ser mi consejero, mi mejor amigo, MI AMOR BONITO❤️ por estar, por ser TU, por quererme así, por cada momento bueno y no tan bueno, por las risas, las lágrimas, el apoyo, los abrazos y el tiempo JUNTOS han hecho que estemos aquí hoy agarrados de la mano. TE AMOOO❤️❤️❤️ 6 años… De muchos más ❤️❤️❤️❤️” fue la que escribió Sofía Castro.

VER: La reinvención de Sofía Castro

sofia castro 4

(Foto: Instagram.com)