Los Pinos Teens

Sofía Castro opina sobre el gasolinazo

|
La hija mayor de la primera dama de México, Angélica Rivera, sale del país para estudiar actuación en Los Ángeles, California.
Sofía Castro opina sobre el gasolinazo

«El Presidente ama a su país, el tiene mucha visión y el sabe el por qué hace las cosas y te puedo decir que es un gran hombre y ama México y ama su trabajo y siempre ve por el bien de México», esto fue lo que dijo Sofía Castro el pasado 4 de enero de 2017 en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles cuando se le preguntó acerca del aumento al precio de la gasolina. 

VER: La reinvención de Sofía Castro 

En la entrevista exclusiva del programa «Suelta la Sopa» de la cadena Telemundo, la primogénita de Angélica Rivera, actual primera dama de México y José Alberto «El Guero» Castro productor de telenovelas, confirmó lo que ya se adelantaba desde abril de 2016, que dejaría la residencia oficial de Los Pinos en México para mudarse a Estados Unidos y continuar con sus estudios en actuación. 

VER: Que siempre sí, Sofía Castro se va de México

sofia castro

(Foto: youtube.com)

En dicha entrevista Sofía fue captada junto a su madre quien la acompañó hasta Los Ángeles para instalarse y estar con ella durante su primer día de clases, la «Gaviota» como también es conocida la esposa de Enrique Peña Nieto solo saludó a la cámara y dejó que su hija respondiera a las preguntas del reportero.

VER: El cumpleaños 20 de Sofía Castro

sofia castro 4

(Foto: youtube.com)

«Ya me vengo para acá, ya me vengo a estudiar, hoy empiezo una nueva etapa, empiezo una nueva vida» con estas palabras tan contundentes Castro Rivera se postro frente de la cámara para que no siguieran a su madre. Cuando se le preguntó que sentía al dejar México dijo: «Es mucha emoción, mucha nostalgia, ayer estuve llore y llore toda la noche pero bueno, es un paso que tengo que dar».

Sin embargo, la hijastra del presidente de México confesó que no tendrá seguridad a su lado durante su estancia en el vecino país del norte. Además puntualizó que esta oportunidad de la debe a su padre. 

(VER VIDEO)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tAx4_zEkCBw]