Roberto Gil, el político que mejor convoca [FOTOS EXCLUSIVAS]

|
Siete gobernadores, cuatro secretarios de Estado, dos ministros de la Corte, senadores de la República, diputados federales y el presidente nacional del PRI respondieron al llamado del senador panista.
Roberto Gil, el político que mejor convoca [FOTOS EXCLUSIVAS]

Pocos miembros de la clase política tienen una convocatoria tan diversa y poderosa en sus fiestas privadas y, cuando se logra, se vuelve todo un acontecimiento. Ese es el caso de Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth), senador de la República por el Partido Acción Nacional, quien el pasado sábado 15 de octubre de 2016 invitó junto con su esposa Elia Mary Knight (@LKNIGHT7) a la crema y nata de la política nacional para celebrar: el bautizo de su hijo Sebastián, quien nació tres meses y medio atrás; el cumpleaños número dos de su hija Martina y la llegada de los 39 años del político blanquiazul. 

Como ya lo había publicado Cuna de Grillos, (ver nota AQUÍ) la fiesta se llevó a cabo en el Jardín Versal, de Lomas Altas, en la Ciudad de México. Al evento se dieron cita al menos siete gobernadores, cuatro secretarios de Estado, dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, senadores de la República, diputados federales y hasta un presidente nacional de un partido político.  

Entre los nombres que destacaron en la invitación del evento se encontraban los padrinos de Sebastián Gil Knight: el representante del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Escudero (@Pabloescuderom), presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y su esposa Sylvana Beltrones (@sylbeltrones), actual diputada federal y, como su apellido lo indica, hija del ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones. 

VER: Los Gil Knight celebran por partida triple

Gil

El senador de la República por el PAN Roberto Gil Zuarth y el secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade. (Foto: cunadegrillos.com)

VER: Roberto Gil convoca a recaudación de fondos altruistas

Gil

El presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza; el senador de la República por el PAN Jorge Lavalle; el constituyente de la Ciudad de México Santiago Creel y José Antonio Meade. (Foto: cunadegrillos.com)

VER: ¿Quiénes se sumaron a la causa de Roberto Gil? [FOTOS]

Gil

La esposa del presidente del PRI, Greta Rojas y la esposa de Roberto Gil, Elia Mary Knight. (Foto: cunadegrillos.com)

VER: Ya nació el hijo de Roberto Gil Zuarth y Elia Mary Knight

Gil

Elia Mary acompañada de la esposa del gobernador de Tamaulipas, Mariana Gómez, el senador de la República por el PAN Javier Lozano y su novia Desirée Navarro. (Foto: cunadegrillos.com)

VER: 12 fotos que derriten a Roberto Gil 

Gil

La senadora por el PRI Hilda Flores; Elia Mary Knight; la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich; Roberto Gil; el diputado federal por el PRI Jorge Carlos Ramírez Marín, su esposa y Rafael Pacchiano, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México. (Foto: cunadegrillos.com)

VER: Los políticos que sí asistieron [Boda Roberto & Elia Mary]

Gil

La senadora del PAN Gabriela Cuevas, la ministra de la Corte Margarita Beatriz Luna Ramos y la aspirante a la presidencia de México por el PAN Margarita Zavala. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Los senadores panistas Roberto Gil Zuarth y Mariana Gómez del Campo con el gobernador de Hidalgo Omar Fayad. (Foto: cuandegrillos.com)

Gil

La diputada federal por el PRI y madrina de Sebastián, Sylvana Beltrones, Elia Mary Knight, la esposa del gobernador de Chiapas, la cantante Anahí, Lorena Rullan y la esposa del gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, Ivette Morán. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Diego Fernández de Cevallos y Margarita Zavala de Calderón. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Enrique Ochoa Reza y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Lorena Rullan, Elia Mary Knight, la coordinadora nacional de la estrategia digital de la presidencia de la República, Alejandra Lagunes; Anahí, Greta Rojas, Aurelio Nuño y su esposa María Aliaga. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Alejandra Lagunes y Elia Mary Knight. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Roberto Gil Zuarth y el presidente Nacional del CEN del PRI. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Sylvana Beltrones, Claudia Pavlovich, Lili Henaine, Elia Mary, Ivette Morán y Paulina Díaz Ordaz. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

La esposa de Juan Ignacio Zavala, María Scherer; la esposa de Luciano Pascoe, director de canal 40; Margarita Zavala y Elia Mary. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

La familia Gil Knight: Santiago, Sebastián, Elia Mary, Roberto, Valentina y Martina. (Foto: cunadegrillos.com)

Gil

Los anfitriones de la fiesta. (Foto: cunadegrillos.com)

1 comentario