NOTICIAS

El hijo de Margarita Zavala se politiza

|
Luis Felipe es el segundo hijo que procrearon la aspirante a la presidencia de México por el PAN y Felipe Calderón Hinojosa.
El hijo de Margarita Zavala se politiza

Los Calderón-Zavala no bajan la guardia y a pesar de que ya estuvieron durante seis años en la presidencia de la República con Felipe Calderón al frente (2006-2012), siguen en pie de lucha por competir por segunda vez para ocupar la residencia oficial de Los Pinos en la Ciudad de México, pero, en esta ocasión es Margarita Zavala (@Mzavalagc) la que está buscando ser la abanderada del Partido Acción Nacional en 2018. 

VER: Las ventajas de ser un Calderón Zavala

Cuando Felipe Calderón (@FelipeCalderon) tomó protesta como presidente de México en 2006, Luis Felipe rondaba los ocho años de edad y cuando su padre dejó la banda presidencial tendría 14 años, pero, cuatro años después la historia es diferente, ya que el pasado domingo 25 de septiembre de 2016, Luis Felipe asistió junto con su madre a la toma de protesta de Carlos Joaquín González  (@CarlosJoaquin) como gobernador de Quintana Roo, quién es medio hermano de Pedro Joaquín Coldwell (@JoaquinColdwell), secretario de Energía de México. 

VER: Así felicitó Margarita Zavala a Felipe Calderón

Lo relevante no es que el segundo heredero de los Calderón Zavala (la primera es María y el tercero es Juan Pablo) asistiera a dicho acto político, sino que mostrara su apoyo públicamente ya que en su cuenta de Instagram subió una selfie la cual tenía como fondo la tribuna del congreso del estado y puso como pide de foto: «Feliz de estar presente en un momento histórico para el Estado de Quintana Roo. El cambio ya llegó! Mucho éxito Carlos Joaquín 2016-2022. 

VER: Margarita Zavala se quiere sentar en la grande

 hijo

hijo

(Foto: Instagram.com)

Nunca antes ninguno de los hijos de Felipe y Margarita se había pronunciado políticamente por algún personaje o partido político. 

1 comentario