NOTICIAS

Ya nació el hijo de Roberto Gil Zuarth y Elia Mary Knight

|
El presidente del senado de la República y su esposa Elia Mary Knight, se convirtieron en papas por tercera ocasión. Es el segundo que procrean entre ambos en poco más de dos años.
Ya nació el hijo de Roberto Gil Zuarth y Elia Mary Knight

Por fin llego al mundo, Sebastián Gil Knight, el segundo hijo varón de Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth), presidente de la mesa directiva del Senado de la República y el primero de Elia Mary Knight (@LKNIGHT7), la fecha elegida por el pequeño Sebastián para abrir los ojos por primera vez, fue el primero de julio de 2016  en la Ciudad de México a las 5:45 pm, pesó 2,500 kilos y midió 50 centímetros. 

 

Ver 12 fotos que derriten a Roberto Gil

Elia

(Foto. revistacosas.com)

Elia

(Foto: Instagram.com)

Elia

(Foto: Instagram.com)

 

El recién nacido viene a sumar a la familia Gil Knight ya que, Roberto es padre de Santiago, un joven de 15 años que tuvo de su primer matrimonio con Valeria Vázquez, y Elia Mary es madre de Valentina de 6 años, producto de su relación anterior. El 15 de octubre de 2014, nació Martina Gil Knight, la primera hija que tienen entre ambos, la cual llegó al mundo, 4 meses y medio después de que Roberto y Elia Mary contrajeran matrimonio el 31 de mayo de 2014.

 

Ver Alguien me dijo que el Senado es el mejor estado del hombre y por eso estoy aquí: Roberto Gil Zuarth

Elia

(Foto: Instagram.com)

Elia

(Foto: Instagram.com)

 

El integrante del Partido Acción Nacional y elegido presidente del Senado de la República desde el primero de septiembre de 2015 y hasta la fecha, compartió con sus seguidores de Instagram, algunas imágenes de Sebastián cuando llegó a casa y Cuna de Grilllos pudo conseguir fotografías inéditas del acontecimiento. Ahora la familia de seis integrantes tendrá que volver a adaptarse a la vida de tener un recién nacido en casa. 

 

Ver Con quién se casa el senador Gil Zuarth [Boda Roberto & Elia Mary]

Elia

El político panista, Roberto Gil, cargando a su hijo Sebastián. (Foto: Instagram.com)

Elia

(Foto: Instagram.com)

Elia

Valentina y Martina, abrazando a Sebastián. (Foto: Instagram.com)