NOTICIAS

Roberto Gil convoca a recaudación de fondos altruistas

|
El presidente de la Mesa Directiva del Senado reunió a personalidades con el fin de mejorar las condiciones del Hospital General de México.
Roberto Gil convoca a recaudación de fondos altruistas

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 24 de agosto de 2016 en el jardín «Los Cedros», ubicado en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Exactamente en el número 100 de Camino Real a Mixcoac a partir de las 20:0o horas se dieron cita importantes líderes del ámbito político, empresarial, académico e integrantes del medio del entretenimiento. Los anfitriones: la fundación NARO Contigo A.C., Fundación Dibujando un Mañana A.C. (@FDibujando) y el senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) quienes desde semanas antes se encargaron de citar a un amplio abanico de personalidades con el objetivo de solicitar la recaudación económica en beneficio del Pabellón de Pediatría del Hospital General de México.

VER: ¿Quiénes se sumaron a la causa de Roberto Gil? [FOTOS]

A pesar de que la tradición marca que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta presente un informe con las actividades que hizo a lo largo y ancho del año de su gestión, Gil Zuarth decidió realizar esta convocatoria con fines altruistas. Con el hashtag en Twitter #UnHospitalParaTodos se difundieron las acciones de la cena de recaudación.

recaudación

(Foto: Facebook.com)

recaudación

(Foto: Facebook.com)