NOTICIAS

Los Gil Knight celebran por partida triple

|
El senador Roberto Gil y su esposa Elia Mary Knight festejan el cumpleaños del político panista; un año más de vida de su hija Martina y el bautizo de su hijo Sebastián.
Los Gil Knight celebran por partida triple

La familia Gil Knight había convocado a amigos, a familiares y a una parte importante de la clase política de México al bautizo de su nuevo integrante: Sebastián. Sin embargo, en la invitación que se repartió a los convidados había una nota aclaratoria: «celebraremos también el cumpleaños de mi hermana Martina y de mi papá Roberto». 

VER: Roberto Gil convoca a recaudación de fondos altruistas

Knight

La esposa del gobernador de Chiapas, la cantante Anahí acompañada de Elia Mary, Alejandra Lagunes y Lorena Rullan. (Foto: Instagram.com)

El evento se realizó el pasado 15 de octubre de 2016, a la una de la tarde, en el Jardín Versal localizado al poniente de la Ciudad de México. Tal como se tenía previsto, los anfitriones aprovecharon para celebrar los cumpleaños de Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth), integrante del Partido Acción Nacional, y su hija Martina Gil Knight. El político del blanquiazul nació el 10 de octubre de 1977 mientras que su hija llegó al mundo el 15 de octubre de 2014. La familia liderada por Roberto y Elia Mary (@LKNIGHT7) también está integrada por Valentina, hija de ella, y Santiago, hijo de él.

VER: ¿Quiénes se sumaron a la causa de Roberto Gil? [FOTOS]

En la invitación se consignó que los padrinos de Sebastián serían Pablo Escudero (@Pabloescuderom), senador de la República por el PVEM y presidente de la Mesa Directiva – lugar que hasta finales de agosto de 2016 ocupó Gil Zuarth– así como su esposa Sylvana Beltrones (@sylbeltrones), diputada federal por el PRI e hija de Manlio Fabio Beltrones, ex presidente nacional del Revolucionario Institucional. En el mismo apartado de los padrinos se encontraban Manolo Fernández Chedraui y Lili Henaine.

VER: Ya nació el hijo de Roberto Gil Zuarth y Elia Mary Knight 

Knight

Dentro de los políticos que se dieron cita en el evento estuvieron: Margarita Zavala de Calderón, aspirante a la Presidencia de México; el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello y su esposa Anahí; el gobernador de Durango José Rosas Aispuro; el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez; el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez; el gobernador de Hidalgo Omar Fayad; el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat y su esposa Ivette Morán y la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich. 

VER: 12 fotos que derriten a Roberto Gil

Así mismo acudieron al llamado de Roberto Gil el secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade; el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales de México Rafael Pacchiano y su esposa Alejandra Lagunes, quien es coordinadora nacional de la Estrategia Digital. La secretaria de Relaciones Exteriores de México Claudia Ruiz Massieu; el secretario de Educación Pública de México Aurelio Nuño y su esposa, el consejero Jurídico de la Presidencia de la República,Humberto Castillejos; los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Eduardo Medina Mora y Margarita Beatriz Luna Ramos quienes destacaron entre los comensales.

No podían faltar los compañeros de bancada del senador Gil: Javier Lozano, Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas, Luis Fernando Salazar, Jorge Luis Lavalle y la senadora por el Partido Verde Ecologista de México, Ninfa Salinas. Así mismo el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y su esposa Greta Rojas

VER: Alguien me dijo que el Senado es el mejor estado del hombre y por eso estoy aquí: Roberto Gil Zuarth

Uno de los detalles más significativos es que los organizadores pidieron que en lugar de llevar regalos a los tres festejados, quienes así lo quisieran, podrían hacer un donativo a la asociación civil Reinserta un Mexicano, la cual preside Saskia Niño de Rivera

Knight

Roberto Gil cargando a Martina, Santiago, Elia Mary y Valentina juntos para soplar las velitas de los pasteles. (Foto: Instagram.com)

VER: Con quién se casa el senador Gil Zuarth [Boda Roberto & Elia Mary]

Knight

Sylvana Beltrones, Elia Mary, Paulina Díaz Ordaz y Lili Henaine, entre otras amigas. (Foto: Instagram.com)

Knight

El senador Fernando Salazar y su acompañante, el panista Roberto Gil Zuarth y su esposa Elia Mary Knight,el legislador Javier Lozano y su novia Desirée Navarro, el gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez y el gobernador de Durango José Rosas Aispuro y su esposa. (Foto: Instagram.com)

1 comentario

  • mvz ulises Cortez dice:

    Viendo el aferrado adoctrinamiento sexual de los niños en Europa en temas de ideologia de genero, y el grave daño que esto representa en un niño o niña, no voy a votar por la ideología de genero, ni por nigromantes, ni por la llamda diversidad sexual. El que daña un niño no es visto con buenos ojos por Dios.