¿Quiénes se sumaron a la causa de Roberto Gil? [FOTOS]

|
Simpatizantes de todas las coordenadas políticas respondieron al llamado del presidente de la Mesa Directiva del Senado para ayudar al Hospital General de México.
¿Quiénes se sumaron a la causa de Roberto Gil? [FOTOS]

Leer: Roberto Gil convoca a recaudación de fondos altruistas.

Gil

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI atendió la convocatoria de Gil Zuarth acompañado de su esposa Greta Rojas (FOTO: Cuna de Grillos).

Gil

El director General del Infonavit, David Penchyna, coincidió en la alfombra roja del evento con los anfitriones así como con Paulina Díaz Ordaz, esposa del diputado del Partido Verde, Jesús Sesma (FOTO: Cuna de Grillos).

Gil

Entre los asistentes estuvieron el senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Pablo Escudero Morales y su esposa Sylvana Beltrones (FOTO: Cuna de Grillos).

Gil

Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional; Sara Galindo, empresaria de la industria de la moda; la anfitriona Elia Mary Knight de Gil y Greta Rojas, esposa del presidente del PRI Nacional (FOTO: Instagram).

Gil

La diputada federal por el PRI e hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones se unió a la causa de los Gil Knight (FOTO: Instagram).

Gil

En la mesa principal se sentaron (de izquierda a derecha): el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta; David Penchyna; la aspirante a la Presidencia en 2018, Margarita Zavala; los anfitriones Elia Mary y Roberto Gil; el Ministro de la Suprema Corte, Jorge Mario Pardo Rebolledo; el presidente del PRI, Enrique Ochoa con su esposa Greta Rojas y Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de México (FOTO: Cuna de Grillos).

Gil

La ex Primera Dama de México, Margarita Zavala de Calderón, llegó sin su esposo y ocupó el asiento reservado a un lado de los Gil Knight (FOTO: Cuna de Grillos).

Gil

El ex rector de la UNAM y actual Secretario de Salud, José Narro Robles, habló de la importancia de la suma de esfuerzos para ayudar al Hospital General de México (FOTO: Cuna de Grillos).