NOTICIAS

Así va el embarazo de Anahí

|
La esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco, se muestra feliz por la llegada de su primer bebé.
Así va el embarazo de Anahí

Desde que Anahí Puente de Velasco (@Anahi) anunció su embarazo el pasado 11 de septiembre de 2016 todas las miradas están puestas sobre ella, su esposo Manuel Velasco (@VelascoM_) y el bebé que esperan, pero a partir de ese momento ha sido la misma cantante que ha nutrido de imágenes y mensajes positivos su cuenta de Instagram. Como se puede observar en las fotografías, cuando la también actriz hizo público su ya avanzado estado de gestación no dejó de hacer sus actividades como por ejemplo el yoga.

embarazo

Como pie de foto Anahí puso: “Foto de hace unos meses. Cuando le dimos la noticia a mis sobrinos Santi y pato.” (Foto: Instagram.com)

embarazo

(Foto: Instagram.com)

embarazo

Anahí está feliz y a la menor provocación lo expone, pues en el pie de foto de esta imágen puso: “Ahí está otra vez!!! Y mejor ! Crecemos felices ! Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo.”(Foto: Instagram.com)

El pasado 4 de octubre de 2016, la primera dama de Chiapas dio a conocer uno de sus ultrasonidos en donde puede apreciarse la mano de su bebé pero haciendo una forma muy curiosa con los dedos. Así mismo, no quiere perderse las reuniones sociales y acompañada del gobernado de Chiapas asistieron a una fiesta vestidos de gala, ya que ella portaba un vestido negro que le estilizó su cuerpo y él un traje negro y una corbata del mismo color. 

embarazo

(Foto: Instagram.com)

embarazo

(Foto: Instagram.com)