NOTICIAS

El primer año de Amaia, hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

|
La empresaria y el extorero celebraron los primeros 365 días de vida de su primogénita.
El primer año de Amaia, hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

Parece como si hubiera sido ayer cuando Bárbara Coppel (@barbara_coppel) y Alejandro Hank aparecían juntos en París, Francia el 29 de mayo de 2015, fecha que marca el primer registro fotográfico que se tiene de los dos y en donde ella puso el siguiente comentario: «Ponerse al día con viejos amigos».

VER: Alejandro Hank le dio el anillo a Bárbara Coppel

(Foto: Instagram)

Sin duda, el día más importante hasta el momento de sus vidas ha sido el 26 de julio de 2016, cuando nació Amaia Hank Coppel la primogénita de ambos en la ciudad de París. Fue a la 13:40 horas, pesó 3.2 kilogramos y de midió 49 centímetros cuando llegó al mundo. A lo largo de todo este año, los más de doscientos mil seguidores de Bárbara en Instagram han tenido la oportunidad de compartir el crecimiento de la pequeña y su fiesta de cumpleaños número 1.

VER: Ya hay fecha para la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

(Foto: Instagram)

VER: Bárbara Coppel busca su vestido de novia

(Foto: Instagram)

Sin embargo, la historia de amor entre Bárbara y Alejandro ha sido muy rápida, ya que lo que vendría después de ese reencuentro en París, serían salidas casuales hasta que el 19 de julio de 2015, la empresaria mexicana anunció su noviazgo con una fotografía de ellos dos abrazados y disfrutando de una fiesta en Port de Saint-Tropez, al sur de Francia.

VER: Bárbara Coppel presume su ultrasonido

(Foto: Instagram)

Con lo anterior, Bárbara inundó su cuenta de Instagram de fotos de Alejandro, dejando claro que la estaban pasando muy bien y que cupido había hecho su trabajo muy rápido. Sin embargo, era tanto su amor que no aguantaron más, y el 19 de agosto de 2015, Hank Amaya le pidió matrimonio a Coppel en el restaurante Chateau Marmont de Los Ángeles, California, tan solo un mes después de volverse a topar en la vida.

VER: Bárbara Coppel confirma el sexo y el nombre de su bebé

(Foto: Instagram)

La fecha elegida para contraer matrimonio fue el 6 de febrero de 2016, pero, el destino les tenía preparada una sorpresa, ya que en el proceso de búsqueda del vestido de novia, la feliz pareja se enteró que serían padres, puesto que el 13 de enero Bárbara publicó la foto de un ultrasonido donde podía verse la manita en desarrollo de su bebé.

VER: Fotos de la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

(Foto: Instagram)

Como no hay plazo que no se cumpla, Alejandro Hank y Bárbara Coppel se dieron el sí acepto frente a las leyes de Dios y del hombre en Los Cabos, Baja California Sur. Para su honey moon se fueron a Japón y a las Maldivas, estas últimas son la parte favorita en el mundo de ella.

VER: La luna de miel de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

Durante estos dos años de estar juntos, los viajes, las fiestas, los desayunos, las comidas, las cenas y los eventos, no han dejado de parar, a veces en familia, en otras ellos dos solos, pero demostrando que son una familia feliz. 

VER: La pancita de Bárbara Coppel

(Foto: Instagram)

VER: Bárbara Coppel muestra cómo lucir perfecta en el embarazo 

(Foto: Instagram)

VER: Nace la hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

(Foto: Instagram)

VER: El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel

(Foto: Instagram)

VER: Alejandro Hank y Bárbara Coppel de tour por Europa

(Foto: Instagram)