NOTICIAS

Bárbara Coppel presume su ultrasonido

|
La novia de Alejandro Hank Amaya, con dos imágenes en Instagram, ha hecho oficial el debut de su heredero en las redes sociales.
Bárbara Coppel presume su ultrasonido

La empresaria mexicana Bárbara Coppel compartió, a través de su cuenta en instagram, dos fotos –una de la manita y una de perfil– del primer bebé que está esperando junto con el torero mexicano Alejandro Hank Amaya, hijo del político priista Jorge Hank Rhon. Cabe señalar que tanto Bárbara como Alejandro anunciaron a principios de diciembre de 2015 que le habían escrito a la cigüeña, por lo que podrían rondas los tres meses de embarazo. 

Todo en esta historia de amor ha caminado muy rápido. Según lo que han declarado los propios novios, la boda está planeada para febrero de 2016, luego de que Alejandro le pidió matrimonio a Bárbara en agosto del año pasado, a tan sólo un mes de haber formalizado la relación de noviazgo.

ultrasonido

En su cuenta de Instagram Bárbara tituló la imagen: «#highfive» En el ultrasonido se puede apreciar la manita del bebé.  (Foto: Instagram.com)

 

ultrasonido

Esta segunda entrega tuvo como pie de foto: «primera imagen de perfil». La futura señora de Hank se muestra totalmente emocionada por la llegada de su primogénito. (Foto: Instagram.com)

 

A inicios de diciembre de 2015, Bárbara presumía su increíble figura en la Isla Laucala, en Fiyi, a donde acudió con su prometido y familia. En palabras de la propia Coppel, fue ahí que se enteró de su embarazo. 

ultrasonido

Bárbara pasó varios días en las islas Fiyi, las cuales se ubican en el Océano Pacífico, entre Australia y México. (Foto: instagram.com)