NOTICIAS

El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel

|
Jorge Hank Rhon es padre de su prometido y cabeza de la polémica familia a la que está a punto de pertenecer la empresaria.
El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel

Dicen que cuando uno se casa no solo lo hace con el novio sino también con toda la familia y con el anuncio de su boda con Alejandro Hank, Bárbara Coppel está por formar parte de la polémica estirpe Hank, pues su suegro, el ex alcalde priista de Tijuana (2004-2006), Jorge Hank Rhon ha sido fuertemente criticado por sus exóticos gustos.  

Ver Alejandro Hank le dio el anillo a Bárbara Coppel

El político priista es ingeniero industrial egresado de la Universidad Anáhuac y es hijo de quien fuera gobernador del Estado de México, Carlos Hank González. Desde su arribo a Tijuana en la década de los 80’s Jorge Hank comenzó a desarrollarse como un exitoso empresario con los negocios de apuestas y juegos de azar, luego entró a la política en el 2004 cuando se convirtió en alcalde de Tijuana, Baja California, después en el 2007, se postuló como candidato del tricolor a la gobernatura de ese estado y perdió la contienda. Actualmente es dueño de Grupo Caliente, empresa que según su sitio web emplea a más de 7,000 personas y tiene más de 100 establecimientos en el país con una inversión de 500 millones de dólares.

El futuro suegro de Bárbara Coppel saltó a la fama en 2006 cuando su excéntricos gustos salieron a la luz, pues ese año su hijo, Alejandro quien ahora planea su boda con Bárbara, posó para la revista Quien (ver nota) en las instalaciones del zoológico privado de Hank Rhon que incluye ejemplares de especies en peligro de extinción. En el 2007, en el programa Shalalá de Azteca 13, el priista confesó a Katia D’ Artigues y Sabina Berman que tiene un chaleco de pene de burro, posee entre 20 y 25 mil animales y «su animal favorito es la mujer».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9o_qZ8JglkY]

Tras las críticas a los gustos de su padre, Alejandro Hank dijo: «La gente critica a mi papá por tener un zoológico, pero lo que no saben es que aquí se ha reproducido grandes especies que otros zoológicos no han logrado reproducir, y están mejor cuidados y en mejores condiciones que muchos otros… mi papá ama a los animales y es por eso que los cuida tanto».