NOTICIAS
Bárbara Coppel muestra cómo lucir perfecta en el embarazo
Solo faltan unos cuantos días para que Bárbara Coppel y Alejandro Hank, den a luz a su primer bebé, a la cuál nombrarán Amaia, y llevará los apellidos de dos de las familias más poderosas del país, los políticos Hank y los empresarios Coppel. Sin duda, para Bárbara el proceso del embarazo no resultó complicado y agotador como ocurre en muchos casos, donde a las mujeres que van a hacer mamás les da depresión y padecen en extremo los síntomas de estar embarazadas.
Para la socialité mexicana, desde el primer momento que supo de su condición en uno de sus viajes a las islas Fiyi ubicadas en el continente de Oceanía, lo celebró y gritó a los cuatro vientos, de echo fue un mes antes de contraer matrimonio por lo civil y la iglesia con su ahora esposo Alejandro Hank Amaya, hijo adoptivo de Jorge Hank Rhon, este último hijo de Carlos Hank González, ex gobernador del Estado de México y considerado el líder del grupo Atlacomulco.
Ver El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel
Para Bárbara, estar embarazada era una ilusión y así se pudo apreciar durante los últimos cuatro meses de gestación, donde a través de sus redes sociales se comprobó que llevar un bebé en el vientre no fue motivo para que la también empresaria no luciera, elegante, glamurosa, con estilo y actitud.
La mamá primeriza siguió muy bien los tips de moda cuando se está embarazada, por ejemplo:
Bárbara no recurrió a la pose de «sostener el vientre» que muchas mujeres hacen cuando les van a tomar una foto.
Ver La pancita de Bárbara Coppel
No dejó de utilizar tacones, claro, no muy altos, pero los usaba para los distintos eventos a los que asistía.
Ver Luna de miel de Bárbara Coppel y Alejandro Hank
Ver Fotos de la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel
Utilizó ropa que le quedaba holgada y ceñida, lo recomendable es no fijarse en eso, lo que sí, es que es mejor que haya línea horizontales.
Ver Alejandro Hank y Bárbara Coppel de tour por Europa
Usó ropa con la que se veía encantadora y se sentía cómoda.
Desde el 24 de junio y hasta la fecha, Bárbara se encuentra en Francia, ha estado acompañada de amigos, familia y su esposo, Alejandro, ha asistido a diferentes eventos y reuniones. A partir del pasado 6 de julio se ha hospedado en el famoso hotel Ritz a la espera del nacimiento de Amaia Hank Coppel.
También causó ternura al utilizar ropa con texturas suaves sobre el vientre.
Y dio una muestra de disfrutar estar embarazada al publicar una imagen en bikini y entrando a la piscina del hotel Ritz de París.