NOTICIAS

Bárbara Coppel confirma el sexo y el nombre de su bebé

|
La empresaria confirmó el sexo del bebé que espera junto a su prometido Alejandro Hank y la fecha exacta de su boda.
Bárbara Coppel confirma el sexo y el nombre de su bebé

Bárbara CoppelAlejandro Hank Amaya, han revelado los detalles de quien será su primer bebé y los planes de su boda. Fue a través de una entrevista para la revista Clase del periódico El Universal que la pareja confirmó que será niña la primogénita de la familia Hank Coppel. Con la siguientes palabras, Bárbara mostró su emoción al enterarse que su bebé es del sexo femenino: «Siempre quise una niña, si hubiera sido niño, está perfecto, es un hijo. Pero, si me dieran a escoger yo escogería una niña, pensaba que ya no iba a tener hijos, entonces dije: Si voy a escoger va a ser una niña y voy a adoptar una niña». Pero nunca pensé que me iba a cambiar la vida de tal forma, y ahora estoy embarazada. ¿Qué emoción!»

Coppel confirma el sexo

Bárbara Coppel y Alejandro Hank. (Foto: instagram.com)

Coppel confirma el sexo

Este ultrasonido se lo realizó el 15 de enero pasado dónde confirmó el sexo del bebé. (Foto: ediciondigital.eluniversalmas.com.mx)

 

Coppel confirma el sexo

En los comentarios se aprecia que el sexo del bebé que está esperando Bárbara es femenino. (Foto: http://ediciondigital.eluniversalmas.com.mx)

 

Y la pregunta que no puede faltar es ¿qué nombre tendrá la niña?, así que Bárbara tuvo que hablarle a Alejandro para preguntarle si podría decirlo, y con la autorización del papá, Bárbara anunció que el nombre de su primer hija será Amaia Hank Coppel, y explicó por qué: «El nombre salió, porque un día estábamos platicando -antes de que me embarazara- que le pusiéramos por nombre Amaia. Yo pensando en el apellido de Alejandro, en honor a su madre, María Elvia Amaya, que ya no está con nosotros. Aparte por muchos años fue su nombre artístico, cuando toreaba.»

Además de estás noticias, Bárbaba anunció que Alejandro Hank, torero por más de diez años se despidió del ruedo el pasado 12 de octubre de 2015, fecha en que al parecer de Bárbara y haciendo su propias cuentas, gestaron a Amaia. 

Coppel confirma el sexo

La última faena de Alejandro se llevó a cabo en Las Ventas, España. (Foto: hola.com)

 

Así mismo, con la publicación de una fotografía de Bárbara en bikini a través de su cuenta de instagram, se confirmó que la boda se realizará el sábado 6 de febrero de 2016. En palabras de Bárbara la lista de invitados asciende a 500 personas, algunos vendrán de Estados unidos y gente de la realeza europea. Su wedding planner es Peter de Anda

Coppel confirma el sexo

Bárbara confirmó con esta foto publicada el 18 de enero que tiene 14 semanas de embarazo y que faltan 18 días para su boda. (Foto: instagram.com)