NOTICIAS

Ya hay fecha para la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

|
Luego de anunciar su compromiso, la futura señora de Hank ha confirmado la fecha en la que planea unir su vida a la del empresario.
Ya hay fecha para la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

Van con todo y a toda velocidad. A poco más de haber oficializado su relación con Alejandro Hank Amaya, Bárbara Coppel ha revelado al portal Quien.com el mes en el que planea contraer matrimonio.

fecha para la boda

Barbara reveló que febrero es el mes en que se casará con Alejandro Hank (foto: Instagram)

 

 

El torero mexicano y la empresaria han decidido que febrero de 2016 será el mes en que unan sus vidas en matrimonio, luego de anunciar su compromiso a través de la red social Instagram, donde Bárbara presumió el anillo que le dio el hijo del empresario Jorge Hank Rhon.

Ver: El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel

fecha para la boda

Los primero días de agosto Bárbara hizo público su compromiso con el torero mexicano (foto: Instagram)

 

 

El torero mexicano y la hija del empresario Ernesto Coppel hicieron público su noviazgo el 19 de julio de este año a través de una foto en Instagram y dos días después comenzaron a aparecer románticas fotos de la pareja en Saint-Topez, después vino la presentación de Jorge a la familia Coppel, señal de que la relación iba enserio.

fecha para la boda

Luego de hacer pública su relación, Bárbara presentó a Alejandro con su familia (foto: Instagram)

 

 

Instagram es la red social que la pareja eligió para compartir con sus seguidores su romántica relación, pues a través de esta plataforma Bárbara y Alejandro han publicado imágenes y videos donde se puede apreciar que su amor va viento en popa.

 

I like watching you move #warrenbeatty #aloveaffair #engagementgrappa

Un vídeo publicado por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el 23 de Ago de 2015 a la(s) 8:20 PDT