NOTICIAS

Los detalles de la boda de Fernando Bribiesca y Ana Lucía Velázquez

|
El delegado de la Secretaria de Educación Pública en Guanajuato contrajo nupcias con su ex coordinadora de prensa.
Los detalles de la boda de Fernando Bribiesca y Ana Lucía Velázquez

Tal y como lo adelantó Cuna de Grillos el 25 de abril pasado, el hijo menor de Marta Sahagún se  casó con la que fuera su novia por dos años en San Miguel de Allende, Guanajuato, el lugar elegido fue el templo de la Purísima Concepción mejor conocido como «Las Monjas». A modo de seguir con la tradición, el primero en llegar a la iglesia fue el novio quien se enfundó en un impecable traje azul marino. Posteriormente, Ana Lucía hizo su arribo y se descubrió el secreto mejor guardado de la novia, pues lució un vestido clásico con tirantes y zapatillas en color plata, el toque moderno lo dio el velo el cual estaba elaborado con encaje.

VER: ¿Con quién se casa Fernando Bribiesca?

Ana Lucia

Marta Sahagún y Fernando Bribiesca llegando a la iglesia. (Foto: am.com.mx)

Ana Lucia

Ana Lucía Velázquez llegando junto a su padre antes de encontrarse con su futuro marido. (Foto: am.com.mx)

Ana Lucia

Ana Lucía saludando a sus amigas antes de entrar a la iglesia. (Foto: am.com.mx)

La madre del novio llegó acompañada de su esposo, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada (), ella llevaba un vestido dorado decorado con flores rojas y él un traje negro y una corbata rosa, la también presidenta de la fundación Vamos México, Marta Sahagún dijo: «Que a partir de hoy formen un lugar feliz, donde verdaderamente los dos se quieran, se comprendan, se acompañen, donde nunca dejen de ser amigos, nunca dejen de ser compañeros y donde nunca falte ese amor profundo», de igual forma les deseo la mayor felicidad. 

VER: La mesa de regalos de Fernando Bribiesca y Ana Lucía

Ana Lucia

El ex presidente de México, Vicente Fox y Marta Sahagún posaron para las cámaras y dieron declaraciones acerca de dicho evento. (Foto: a.com.mx)

El encargado de oficiar la misa fue el sacerdote Adolfo Güezmez, el cual es amigo de la familia. Dentro de los invitados hubo varios funcionarios como el secretario de turismo en el estado Fernando Olivera Rocha quien estuvo acompañado por su esposa Claudia Mancel.

VER: Los hijos de Fernando Bribiesca [FOTOS]

Ana Lucia

A la espera de la novia, Fernando Bribiesca se tomó el tiempo para fotografiarse junto al sacerdote que oficiaría su enlace matrimonial. (Foto: a.com.mx)

Ana Lucia

Manuel Bribiesca Sahagún con su esposa. (Foto: am.com.mx)

Ana Lucia

Jorge Bribiesca Sahagún y su familia. (Foto: am.com.mx)

Después de la celebración religiosa, los recién casados, sus familiares y amigos se dieron cita en la Hacienda San Luis Gonzaga ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende-Querétaro, en donde se llevó a cabo el banquete el cual consistió de una entrada que fueron enchiladas mineras de flor de jamaica, una sopa de calabaza de castilla con aceituna empanizada, un plato fuerte de molcajete de solomillo añejado en cuna de tierra en salsa verde tatemada y un postre de calabaza en tacha con helado de queso. La decoración del lugar consistió en platos de talavera con copas de cristal y flores amarillas.

VER: Vidas paralelas: Vicente Fox y Fernando Bribiesca

Junto a sus invitados, Fernando y Ana Lucía compartieron uno de los momentos más románticos de la noche cuando se acercaron al centro de la pista y comenzó a sonar la canción «Arrullo de estrellas» del grupo de rock alternativo Zoé, la cual bailaron y cantaron en medio de las decenas de miradas de sus seres queridos. 

Ana Lucia

La pista sobre la cual bailaron es obra de Mauricio Rivera pues está hecha de Talavera y está pitada a mano. (Foto: Instagram.com)

Ana Lucia

Fernando dedicó tiempo para saludar y festejar con sus amigos e invitados. (Foto: Instagram.com)

Ana Lucia

De igual forma, Ana Lucía se fotografío con sus amigas. (Foto: Instagram.com)

Ana Lucia

La ex primera dama de México también se mostró feliz por el matrimonio de su hijo menor. (Foto: Instagram.com)

Ana Lucia

Más avanzada la noche se pudo apreciar a Fernando ya con el moño desecho y disfrutando de su momento. (Foto: Instagram.com)

Tanto la misa como la recepción estuvieron resguardadas por personal del Estado Mayor Presidencial, quien montó un operativo en los alrededores de ambos lugares para brindar seguridad a los presentes a dicho evento. La exclusiva de la boda fue vendida a una revista de sociales. 

Ana Lucia

Detalles de una de las mesas que se montaron para el banquete. (Foto: Instagram.com)

Ana Lucia

El menú que fue elegido por los novios para que sus familias y amigos disfrutaran durante el banquete ofrecido por su enlace matrimonial. (Foto: Instagram.com)