NOTICIAS

Las mascotas del poder [FOTOS]

|
Ellos tienen acceso en casi todo momento a la vida de funcionarios y mandatarios: son los animales de compañía de los políticos, quienes los acompañan cuando leen un libro, cuando hacen ejercicio y, por supuesto, dentro de las actividades familiares.
Las mascotas del poder [FOTOS]

También tienen a su amigo fiel. Gobernadores, senadores, diputados y demás funcionarios han hecho público el amor que tienen por su mascotas. Estos políticos cuando están fuera del reflector político se dan tiempo para convivir con su familia y sus animales de compañía. También hay algunos que por deporte o por pasión son poseedores de otras especies de animales que aunque no viven en su casa les tienen depositado su aprecio y continuamente van a visitarlos.

José Calzada Rovirosa (@ppcalzada)

mascotas

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México tiene varias mascotas, entre ellas Kiko y Chicles.

Jorge Luis Lavalle Maury (@JLavalleMaury)

mascotas

El senador de la República por el PAN, presentó a su mascota de nombre Ivy.

Carlos Alberto Puente Salas (@CarlosPuenteZAC)

mascotas

El senador de la República por el PVEM, tiene dos perros, un sabueso y uno de raza, yorkshire terrier.

María Elena Barrera Tapia (@MariaElenaBT)

mascotas

La senadora de la República por el PRI, tiene junto a su familia ¡diez perros! y se llaman: Woody, Petus, Mochila, Tomasa, Pardo, Panchito, Aníbal, Raulín, Choco y Lola.

Fernando Bribiesca (@Ferbribiesca)

mascotas

El delegado de la Secretaría de Educación Pública en Guanajuato, no repara en demostrar su cariño por sus dos perros, un pug de nombre Rambo y uno de cruza que se llama Cirilo.

José Manuel Romero Coello (@RomeroCoello)

mascotas

El director general del Instituto Mexicanos de la Juventud, tiene un perro de raza pastor alemán que vive con él en la Ciudad de México y dos caballos: Malboro y Black en el rancho de sus padres.

Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP)

mascotas

La diputada federal por el PRI, presume a su perrita de raza chihuahua y que le llama Navidad.

Manuel Granados Covarrubias (@ManuelGranados_)

mascotas

El Consejero Jurídico de la Ciudad de México, presentó a su mascota de nombre Goofy.