NOTICIAS

Los hijos de Fernando Bribiesca [FOTOS]

|
El hijo de Marta Sahagún y su novia Ana Lucía Velazquez, están preparándose para ser papás.
Los hijos de Fernando Bribiesca [FOTOS]

Fernando Bribiesca (@Ferbribiesca ) está cumpliendo 35 años de edad y a poco menos de dos meses de llegar al altar con su novia, Ana Lucía Velázquez (@LUCAVELAZQUEZ ), se está preparando para ser papá, ya que él mismo lo ha dejado en evidencia en su cuenta de Instgram donde ha publicado constantes fotografías de los dos hijos que ha adoptado junto a la licenciada en comunicación. Así es, en mayo de 2014 llegó a su vida Rambo, un cachorro de la raza pug, en color negro de tan solo algunos días de nacido. A partir de ese momento Fernando y Rambo cumplieron la máxima de que “el perro es el mejor amigo del hombre”.

Leer: Fernando Bribiesca ya tiene fecha de boda [PRIMICIA]

Fernando

 Bribiesca publicó la primera fotografía de Rambo el 1 de mayo de 2014 y lo hizo preguntando qué nombre le pondrían. (Foto: Instagram.com)

Fernando

Fernando y Ana Lucía junto a Rambo, en la navidad de 2015. (Foto: Instgram.com)

Fernando

Actualmente, Rambo ya tiene más de dos años de edad. (Foto: Instgraam.com)

 

Sin embargo, cuando Rambo estaba por cumplir dos años de haber llegado a la familia Bribiesca Velázquez, Fernando y Ana Lucía se dieron una segunda oportunidad de tener otro hijo, ya que en marzo de 2016, hizo su arribo Cirilo, un perro de cruza en color blanco, manchas en solo café y ojos verdes. 

Leer: Vidas paralelas: Vicente Fox y Fernando Bribiesca

Fernando

Esta fue la primer fotografía que Fernando subió de Cirilo solo. (Foto: Instgram.com)

Fernando

(Foto: Instgram.com)

Fernando

(Foto: Instgram.com)

 

En ambos casos, el hijastro de Vicente Fox Quesada, el que fuera presidente de México del año 2000 al 2006, ha hecho referencia de que sus perros son sus hijos y Ana Lucía es la madre, ya que los pies de foto permiten leer lo anterior. El pasado 25 de abril, Cuna de Grillos confirmó la noticia de que el 8 de octubre de 2016, Fernando Bribiesca, actual delegado de la Secretaría de Educación Pública en Guanajuato, y Ana Lucía Velázquez, llegarán al altar y lo harán junto a sus dos queridos perros. 

Leer: ¿Quién es la novia de Fernando Bribiesca?

Fernando

(Foto: Instgram.com)

Fernando

(Foto: Instgram.com)