NOTICIAS

La mesa de regalos de Fernando Bribiesca y Ana Lucía

|
El hijo de Marta Sahagún y su prometida tienen prácticamente todo listo para su boda, incluso lo que quieren para su casa.
La mesa de regalos de Fernando Bribiesca y Ana Lucía

El regalo es un detalle que generalmente se traduce en objetos o dinero y que permite demostrar afecto hacia otra persona, en las bodas esta acción era prácticamente necesaria pues en estricto sentido las personas que se casan están comenzando a construir un hogar. La tecnología y las tiendas departamentales han abonado a que sea mucho más sencillo dar un presente pues los prometidos pueden elegir que quieren que les regalen y así crear una lista de objetos de la cual los invitados a su boda tendrán que elegir alguno.

VER: Los hijos de Fernando Bribiesca [FOTOS] 

Este es el caso del delegado federal de la Secretaría de Educación Pública en Guanajuato, Fernando Bribiesca (@Ferbribiesca) y su prometida Ana Lucía Velazquez (@LUCAVELAZQUEZ ), ya que optaron por abrir una mesa de regalos en el Palacio de Hierro para hacerle más sencillo este proceso de elección a sus convidados a la boda que se llevará acabo el próximo sábado 8 de octubre de 2016.

VER: Vidas paralelas: Vicente Fox y Fernando Bribiesca

El evento tiene como número 305014, el plan que contrataron es el de «A tu medida», en donde los artículos no serán enviados al domicilio de los novios, ya que al momento en que los invitados realicen la compra, el importe pagado por ellos se abonará a una Tarjeta Celebra. Se incluyen al menos 132 artículos, entre los que se encuentran como el objeto más caro, un set de 110 piezas para 12 personas de la casa Christofle en un cofre imperial el cual tiene un precio de $281,100 pesos y el objeto más barato son unas pinzas Küchenprofi para exprimir bolsitas de té las cuales tienen un precio de $108.75 pesos. 

El costo total de la lista de regalos que seleccionaron asciende a $1,039,579.06 pesos.

Ana

VER: Fernando Bribiesca ya tiene fecha de boda [PRIMICIA]

Fernando Bribiesca 2 Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana

Ana Ana Ana Ana Ana

Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana Ana