NOTICIAS

¿Con quién se casa Fernando Bribiesca?

|
Toda su vida estudió en el Regina, se licenció en Comunicación por la Ibero y se dedica a las relaciones públicas. Ella es la dueña del corazón del hijo de Marta Sahagún.
¿Con quién se casa Fernando Bribiesca?

El delegado federal de la Secretaría de Educación Pública de México en Guanajuato, Fernando Bribiesca Sahagún (@Ferbribiesca) nació en Zamora, Michoacán, un 16 de agosto de 1981; que su madre es la esposa del ex presidente de México Vicente Fox Quesada, Marta Sahagún Jiménez y que, según sus propias palabras en entrevista con Beto Tavira para la revista Gatopardo, el menor de los tres Bribiesca Sahagún se sumó a las filas políticas por «lo gratificante que resulta ayudar a la gente», comparando su profesión con la de un médico. Pero ¿qué hay de la mujer con la cual contraerá matrimonio el próximo sábado 8 de octubre de 2016?

VER: Vidas paralelas: Vicente Fox y Fernando Bribiesca 

Captura de pantalla 2016-09-14 a la(s) 14.06.00

Ana Lucía tiene 29 de edad. (Foto: Instagram.com)

Ana Lucía Velázquez (@LUCAVELAZQUEZ)  “Luca”, como la llaman sus amigos nació en la ciudad de México el 28 de mayo de 1987. Es la menor de tres hijas, sus hermanas mayores son Ana Teresa y Ana Inés. Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, aunque no existen registros de su cédula profesional en el portal de la Secretaría de Educación Pública, pero toda su formación académica previa la recibió en el Instituto Mexicano Regina, un colegio de monjas ubicado en Rivera de Cupia 70, Real de Lomas, en la Ciudad de México.

VER: Amor que no está en la nómina no es amor

Además de sus estudios universitarios, Ana Lucía tomó un curso de maquillaje de caracterización en una academia de Polanco lo que la llevó a trabajar en Televisa durante algún tiempo. La prometida del hijo menor de Marta Fox actualmente es publirrelacionista y es la prometida del político Fernando Bribiesca desde hace más de dos años. 

VER: Los hijos de Fernando Bribiesca [FOTOS]

La historia de esta pareja no está nada alejada de la que vivieron Vicente Fox y Marta Sahagún, de hecho, podría llegar a ser idéntica, pues el menor de los tres hijos que Martita, como se le dice de cariño, tuvo con Manuel Bribiesca Godoy (los otros dos son Manuel y Jorge) se encuentra viviendo en situaciones bastante similares a las de su progenitora y su padrastro. Primero, el que fuera diputado federal por el partido Nueva Alianza, aspiró a ser Alcalde de Celaya, Guanajuato, mismo puesto por el que Marta contendió hace más de 20 años sin éxito, y el segundo y más curioso, es que Fernando está comprometido con Lucía Velázquez, quien fue nada menos que su coordinadora de prensa, cargo por el que Marta Sahagún atravesó antes de casarse con el presidente Vicente Fox y convertirse en la primera Dama de México.

Captura de pantalla 2016-09-14 a la(s) 14.04.40

Ana Lucía y Fernando Bribiesca. (Foto: Instagram.com)

El amor entre Fer y Luca, nació en el trabajo, pues fue justamente ahí donde se conocieron y en donde cupido hizo de las suyas. Comenzaron a salir y poco después de cumplir un año de relación, tomaron la decisión de vivir juntos y hasta adoptaron un perro de raza Pug. Tal como lo anunciaron, esperaron a que pasaran las elecciones de 2015 para ponerle fecha a la boda. Casualmente, la misma estrategia que Fox y Marta utilizaron.

Captura de pantalla 2016-09-14 a la(s) 16.17.54

La pareja tiene más de un año de relación y el próximo sábado 8 de octubre llegarán al altar. (Foto: Instagram.com)