NOTICIAS

Los outfits de Angélica Rivera en el G20 2017

|
La primera dama de México se reúne con el selecto grupo de mujeres y hombres que son los cónyuges de los líderes más importantes del mundo.
Los outfits de Angélica Rivera en el G20 2017

El presidente de México Enrique Peña Nieto (@EPN) y su esposa Angélica Rivera, no viajaron solos a la Cumbre del Grupo de los 20 países industrializados y emergentes del planeta en Hamburgo, Alemania, también, Regina Castro, la hija más pequeña de «La gaviota» como es mejor conocida Rivera Hurtado, se hizo presente en una de las reuniones más importantes al año por ser del más alto nivel político y económico. 

VER: Espacio público lleva nombre de Angélica Rivera

Las fotos oficiales de las cumbres siempre han despertado el interés mundial, sin embargo, en el último año la foto oficial de las y los cónyuges ha avivado un especial encanto en los medios de comunicación internacionales por la información no verbal que de ellas se deriva. Pero, Angélica Rivera es un personaje que evita dar nota en su día a día, así que cuando acompaña a su esposo a una gira internacional, todas la miradas se posan sobre ella y la reunión del G-20 no fue la excepción. 

VER: Qué opina Angélica Rivera de Kate del Castillo

La cita fue el viernes 7 y sábado 8 de julio de 2017, Hamburgo, se convirtió por esos dos días en el centro del orbe al convocar a los líderes de 20 países, gobernadores de bancos centrales y ministros de finanzas que juntos tienen más del 80 por ciento del Producto Interno Bruto del mundo. La aparición de la primera dama de México se dio en el evento para cónyuges en el barco Diplomat en el río Elbe, donde se presentó junto a Regina, su hija menor de 11 años, quien no dudó en posar junto a su madre para las cámaras. 

VER: La cara lavada de Angélica Rivera

Angélica optó por un vestido en camel, con botonadura dorada a la altura de la cadera y una torera en el mismo color, así mismo, utilizó una clutch de Bottega Veneta que según podría tener un precio de 1,55o libras esterlinas, unos $41,075 pesos mexicanos, además, portó unos zapatos burgundy y lució pelo lacio y maquillaje natural como acostumbra. Su hija Regina, optó por un jumpsuit blanco con print floral y un calzado cómodo y colorido. 

VER: El sexto aniversario de la boda entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

(Foto: Internet)

VER: Así abuchearon a Angélica Rivera

(Foto: Internet)

VER: Los bolsos de Angélica Rivera [FOTOS]

(Foto: Internet)

VER: Angélica Rivera: ¿la primera dama más bella del mundo?

(Foto: Internet)

Pero, Angélica no pudo asistir a los eventos programados del viernes en la noche debido a que por cuestiones de seguridad se le impidió su salida del hotel, por lo que se le volvió a ver hasta el segundo día, en un evento organizado por el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz, en el ayuntamiento. En dicho lugar, la gaviota apareció enfundada en un traje gris oxford de pantalones y blusa con zapatos nude y una cluth del mismo color, en esta ocasión Regina iba mucho más formal que el día anterior, pues llevaba un vestido rojo con cuello V y por encima de la rodilla. 

VER: ¿Qué se hizo Angélica Rivera?

(Foto: Getty Images)

VER: Angélica Rivera y su costosa bolsa Gucci

(Foto: gob.mx)

VER: Angélica Rivera se rinde ante la Haute Couture italiana 

(Foto: gob.mx)

Así mismo, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera horas antes de llegar a Hamburgo a la cumbre del G-20, hicieron una escala de trabajo en París, Francia, para reunirse con sus homólogos, Emmanuel y Brigitte Macron, respectivamente. Angélica hizo su arribo al aeropuerto con una blusa blanca, un pantalón negro totalmente pegado y una zapatos dorados. Pero, para su primer encuentro frente a frente con la polémica primera dama de Francia en el Palacio del Eliseo, Rivera Hurtado optó por un look totalmente negro, al igual que Brigitte

VER: El álbum de los Peña-Rivera

Angélica Rivera portó una falda de cintura alta con vuelo por debajo de la rodilla en piel, una blusa negra y tacones de pulsera en el mismo color. Brigitte Macron, escogió unos skinny jeans negros, una blusa con cuello V negra y su clásica chaqueta de inspiración militar con botonadura en contraste en el mismo color, además de tacones negros.

VER: Del odio al amor hay una foto: Enrique y Angélica

(Foto: gob.mx)

VER: Visita de los Peña Rivera al Reino Unido [FOTOS]

(Foto: gob.mx)

VER: Los 3 diseñadores de La Gaviota para El Grito

(Foto: gob.mx)

VER: [CONFIRMADO] Angélica Rivera repitió vestido 

(Foto: gob.mx)