NOTICIAS

Del amor al odio hay una foto: Enrique y Angélica

|
En últimas fechas la pareja presidencial se ha notado diferente, distante, al grado que se empieza a especular sobre una crisis matrimonial y hasta un posible divorcio en Los Pinos.
Del amor al odio hay una foto: Enrique y Angélica

Dicen que las fotos no mienten y todo indica que a la pareja presidencial algo le está pasando. En últimas fechas Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera Hurtado han protagonizado escenas durante eventos oficiales que han dado pie a muchas especulaciones, la más fuerte de ellas, la posible separación de la pareja y aunque la oficina de la Presidencia no se ha pronunciado al respecto, la pareja no se ve tan feliz como cuando inició su relación en 2008. Aquí una cronología de los cambios de actitud de Enrique y Angélica:

Todo inició en abril de 2008, cuando Angélica fue contratada por el Gobierno del Estado de México para protagonizar la campaña de publicidad sobre los programas de Gobierno de Enrique Peña, al termino de esta, en junio de ese mismo año, Peña y Rivera comenzaron a salir y poco a poco iniciaron las apariciones en público donde a ambos se les veía felices y emocionados:

foto

Enrique y Angélica se conocieron en 2008 / FOTO: Quien.com

 

 Nada se había confirmado hasta que unos meses después, el entonces Gobernador del Estado de México asistió al programa Shalalá, de Azteca 13 donde con copa en mano reveló su idilio con La Gaviota. A partir de dicha confesión la pareja no tuvo reparo en presumir su amor en cada evento en el que se hacían presentes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FIDSHL7g3zk]

 

Un año después, en junio de 2009, Angélica Rivera dio una entrevista a la revista Quién, donde reveló detalles íntimos de su relación con Peña y aseguró que se había enamorado de él por «Los detalles que tiene conmigo. A mí en la vida nadie me había movido la silla para que me sentara. Entonces empecé a ver cosas que nunca había vivido». 

foto

La pareja derrochaba amor en cada evento al que aparecían / FOTO: Quien.com

 

En diciembre de ese 2009, el Gobernador y su flamante novia hicieron una visita al Vaticano donde tuvieron una audiencia con el Papa Benedicto XVI, quien bendijo su amor y fue durante ese viaje que Peña le entregó el anillo de compromiso a la actriz en la Basílica de San Pedro. 

foto

En el 2009, Enrique le pidió matrimonio a La Gaviota en el Vaticano / FOTO: Milenio

   

El 27 de noviembre de 2010, fue la fecha que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera eligieron para contraer matrimonio, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Toluca, Estado de México. En su día especial la pareja lucía feliz y radiante. 

hola

En su boda en 2010 la pareja lució feliz y emocionada / FOTO: Hola.mx

 

Luego vino la carrera por la Presidencia de México en donde Angélica participó activamente en varios de los eventos de campaña de Enrique. Ahí la pareja lucía inseparable. 

foto

Angélica apoyó en todo momento la campaña de Enrique para Presidente / FOTO: Facebook.

 

Tras el triunfo de Enrique Peña en las elecciones, se presentó a Angélica Rivera como la Primera Dama de México (a pesar de que constitucionalmente no existe el título) y la pareja llegó feliz con su familia a habitar la residencia de Los Pinos, desde ese momento Angélica se hizo presente en la mayoría de los eventos y actos oficiales a los que asistía su esposo. 

foto

Aseguran que lo problemas entre la pareja comenzaron cuando la familia hizo su arribo a Los Pinos / FOTO: Facebook.

 

Muchos aseguran que desde el inicio del sexenio las cosas se empezaron a complicar entre la pareja presidencial, aunque no siempre fue evidente, pero poco a poco los escándalos comenzaron a ocupar su lugar al interior y exterior de la relación y en varias imágenes se puede apreciar el cambio de actitud entre ellos.

foto

Durante el sexenio se ha visto otra actitud entre la pareja presidencial / FOTO: El Universal

 

Luego vino el gran escándalo de la llamada Casa Blanca en 2014, que puso a la pareja bajo la lupa del ojo crítico, por lo que Angélica bajó su perfil y dejó de aparecer en público, solo para lo necesario, como la reciente visita de los reyes de Felipe y Letizia de España, que trajo consigo un suceso que desató la ola de rumores sobre la posible crisis entre Enrique y Angélica.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kksJTXIzFyY]

 

Finalmente, luego del mal momento que vivieron en Palacio Nacional, Enrique y Angélica asistieron a la visita oficial en Paris, donde de nueva cuenta fue captado el desdén entre ambos que no dejó lugar a dudas y aunque la oficina de la Presidencia no se ha pronunciado al respecto, la imágenes no mienten y los rumores siguen corriendo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=01i-rKekvrc]