NOTICIAS

El sexto aniversario de la boda entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

|
El presidente de México y la primera dama festejaron un año más de formar una familia.
El sexto aniversario de la boda entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Hace seis años se consumó uno de los romances más criticados de la política y del espectáculo de México, la boda entre el entonces gobernador del Estado de México y la popular actriz de telenovelas acaparó los reflectores de prácticamente todos los medios nacionales, después de más de dos años de relación y hasta el sexto aniversario de matrimonio, la decisión de convertirse en marido y mujer por las leyes de Dios y del hombre ha sido cuestionada en más de una ocasión. 

Desde el anunció de la boda junto al papa Benedicto XVI que retumbó en varios países, hasta la tarde de aquel inolvidable sábado 27 de noviembre de 2010 cuando él, vestido con un frac gris Oxford y zapatos de charol y ella enfundada en un Macario Jiménez se dieron el sí, su historia de amor comenzó a verse constantemente juzgada y criticada por los escándalos personales como la Casa Blanca y sus evidentes pleitos maritales en público. 

Con todo lo anterior, el pasado domingo 27 de noviembre de 2016 el presidente de México Enrique Peña Nieto (@EPN), publicó en su página de Facebook un collage de fotografías donde aparece junto a Angélica Rivera y agregó el siguiente comentario: «Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo.» A lo que la primera dama respondió en la misma red social: «Amor gracias por 6 años maravillosos! Me haces muy feliz, eres un gran esposo y gran padre!!! TE AMO!! ❤ Felicidades!!!!»

Sexto Aniversario

(Foto: Facebook)