NOTICIAS

Los bolsos de Angélica Rivera [FOTOS]

|
La Primera Dama de México ha sabido combinar sus atuendos con un buen bolso, aunque el costo de éstos ha sido duramente criticado.
Los bolsos de Angélica Rivera [FOTOS]

Desde que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a Los Pinos en diciembre de 2012, los looks de Angélica Rivera de Peña han sido mirados con lupa en cada una de sus apariciones en eventos públicos, por lo que ahora ponemos en el foco ese accesorio que acompaña a la Primera Dama de México en casi todo momento.

A pesar de que podría no usarlos, a La Gaviota le encanta llevar este objeto de deseo. Entre sus modelos favoritos están las carteras de mano de colores neutros para que le combinen con todo. ¿Cuál se le ve mejor?

Ver: Angélica Rivera: ¿la Primera Dama más bella del mundo?

bolsos 

 

La bolsas medianas y con diseños clásicos también están en su clóset. En el viaje que la pareja presidencial hizo al Reino Unido en marzo de 2015, apenas se bajó del avión, Rivera lució una bolsa de la marca Gucci, la New Bamboo Ostrich Top Handle Bag, cuyo precio va desde 2,650 dólares hasta los 7,000, dependiendo el tipo de piel con la que esté hecha.

Ver: Angélica Rivera y su costosa bolsa Gucci

bolsos   

Los grandes bolsos también están en la lista de la Primera Dama. Cuando el presidente Enrique Peña tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia de vesícula el 26 de junio de 2105, Angélica Rivera fue a recogerlo luciendo una Soho Python Shoulder Bag, también de la casa Gucci. 

Ver: Angélica Rivera se rinde ante la Haute Couture italiana

bolsos

 

 Bolsas de escándalo

Durante el sexenio de su esposo, La Gaviota ha sido duramente criticada por los excesivos costos de los looks que ha lucido en diferentes eventos, entre ellos, sus bolsas. Y es que, aunque no se puede negar que los ha combinado perfecto, las críticas han estado al por mayor, como cuando mostró una Soho Python Shoulder Bag de Gucci con un valor de 3,800 dólares o cuando la otrora actriz lució un bolso Christian Dior durante su visita al set de la serie Downton Abbey, en el Reino Unido.

Ver: ¿Qué se hizo Angélica Rivera?

bolsos

 

bolsos