NOTICIAS

Angélica Rivera: ¿la primera dama más bella del mundo?

|
Durante su paso por Alemania la esposa del presidente Enrique Peña Nieto ha hecho que la prensa europea destaque su "belleza y estilo".
Angélica Rivera: ¿la primera dama más bella del mundo?

Todo parece indicar que La Gaviota ha retomado el vuelo. La primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado –quien en el pasado fue severamente criticada por sus fallas en los Outfits elegidos en eventos oficiales–, ha reivindicado su imagen durante la visita oficial que ella y su esposo Enrique Peña Nieto hicieron por Alemania y Dinamarca.

VER ¿Qué se hizo en la cara Angélica Rivera?

mas bella

Angélica Rivera ha robado cámara en Alemania (foto: EFE).

 

En las apariciones que Angélica y Peña Nieto han hecho en Alemania, La Gaviota ha robado cámara en los medios europeos quienes han destacado «su belleza» y «lo acertado» de los atuendos que ha elegido para mostrarse en público, no sin antes recordar aquella publicación del diario Alemán Bild, que en 2012 aseguró que Rivera Hurtado «es la primera dama más bella del mundo”.

VER Los looks más criticados de La Gaviota

mas bella

Rivera ha sido considerada como «la primera dama más bella del mundo» (foto: Twitter).

 

Cabe señalar que en el marco de la reciente visita del papa Francisco a México, Angélica Rivera de Peña fue duramente criticada por los atuendos que eligió para los eventos del sumo pontífice en Tierra Azteca. Sin embargo, en esta ocasión la otrora actriz de telenovelas ha captado la atención europea y ha sido retratada por la lente, en todos los ángulos posibles, para mostrar con lujo de detalles los componentes de sus Outfits.

VER Letizia Vs. Angélica ¿Quién ganó el duelo de estilo?

mas bella

La prensa ha capturado con detalle los looks de Angélica Rivera (fotos: Twitter).

 

En las imágenes se puede apreciar a La Gaviota bajando del avión presidencial, descendiendo del coche, mientras saludaba a los asistentes a su llegada a Alemania, tocándose el pelo, sonriendo y hasta el detalle de sus zapatos. 

VER Los looks de La Gaviota en sus viajes al extranjero

mas bella

 VER Lo bueno, lo malo y lo feo de La Gaviota

mas bella

VER La Gaviota retoma el vuelo

mas bella

VER La Gaviota se encomienda a Santos [FOTOS]

mas bella

VER Angélica Rivera de nuevo en España

mas bella

VER Angélica Rivera se rinde ante la Haute Couture italiana

mas bella

VER ¿Qué se hizo Angélica Rivera?

mas bella