Los Pinos Teens

Dónde veranea Sofía Castro Rivera este 2017

|
Sofía, hija mayor de Angélica Rivera disfruta de las vacaciones de Verano en una de las islas griegas.
Dónde veranea Sofía Castro Rivera este 2017

La famosa integrante de Los Pinos Teens ha dejado claro que una de sus pasiones es viajar y conocer nuevos lugares, y para eso decidió que en el verano de este 2017 el mejor destino serían las famosas islas griegas, reconocidas a nivel mundial por su belleza y calidez. Sofía Castro (@sofia_96castro) eligió la isla de Mykonos, una de las 20 que componen el archipiélago de Cycladas, uno de los seis en los que se dividen las más de dos mil islas situadas en el país europeo.

La hija del también productor de Televisa, José Alberto «El Güero» Castro (@elgueromex), presumió a través de sus redes sociales su estancia en Mykonos, definida como la isla con más animo y ambiente. De hecho, comenzó a correr el rumor que el actor mexicano Diego Boneta (@DiegoBoneta) acompaña a la hija de la primera dama de México a veranear, ya que el joven publicó una imagen muy parecida a la que Sofía subió a su cuenta de Instagram. 

Entre si son peras o son manzanas, dejamos las imágenes de Castro Rivera disfrutando del sol, la arena y el mar. 

VER: Sofía Castro define a Enrique Peña Nieto como su fan

Sofia

(Foto: Instagram)

VER: Sofía Castro y Jorge Álvarez se separan por tercera ocasión

Sofia

(Foto: Instagram)

VER: Sofía Castro opina sobre el gasolinazo

Sofia

Se comenzó a especular que Diego y Sofía se fueron juntos a la isla griega de Mykonos, ya que tanto ella como él subieran una fotografía exactamente con el mismo fondo y casi al mismo tiempo. (Foto: Instagram)