NOTICIAS

Enrique Peña Nieto celebra 51 años de vida

|
El presidente de México celebro un año más de edad inaugurando las remodelaciones del estadio de los Diablos Rojos del Toluca.
Enrique Peña Nieto celebra 51 años de vida

Por quinta ocasión el jefe de las fuerzas armadas festejó su cumpleaños como Presidente de la República, en esta ocasión, Peña Nieto (@EPN) decidió recibir sus 51 julios en el estado de México y en particular Toluca, lugar que fue su escalón al poder más alto de la política mexicana. Fue el mismo mandatario quien publicó en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: «Hoy celebro mi cumpleaños 51 en mi tierra, el Estado de México. Sin duda, una celebración especialmente emotiva en la que tengo la oportunidad de visitar Toluca y ser parte de la reinauguración del Estadio Nemesio Diez. ¡Gracias a esta bella capital mexiquense! Sus muestras de afecto me motivan a seguir con la mayor entrega.»

VER: La grafología de Enrique Peña Nieto

Así mismo, casi a la par de este evento, su esposa Angélica Rivera, la primera dama de México, publicó en su cuenta de la misma red social una fotografía con tres imágenes de ella y Enrique Peña abrazados y riéndose juntos, agregando las siguientes palabras: «Amor feliz cumpleaños!!! Muchas felicidades!!! Que seas muy feliz hoy y siempre!!! Te amo».

VER: Así ha cambiado el rostro de Enrique Peña Nieto

(Foto: Facebook)

De igual forma, su hijastra, Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro), hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro, a través de su cuenta de Instagram felicitó a quien ha sido el esposo de su mamá desde noviembre de 2010, «Feliz Cumpleaños, gracias por todo tu amor siempre. Te amo. {20•07}» fue lo que escribió como pie de foto de una imagen a blanco y negro, y donde puede notarse la cercanía entre ambos.

VER: La chamarra favorita de Enrique Peña Nieto

(Foto: Instagram)

Antes de dirigirse a la reinauguración del estadio, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, le organizó un pastel en compañía de su equipo. Después, ambos se dirigieron a la Bombonera como también es conocido el lugar. Posterior al evento protocolario con los directivos del Toluca, en el salón de trofeos se colocó un pastel en forma de estadio y al ritmo de las mañanitas tocadas por un mariachi, festejaron al representante del poder ejecutivo en México. 

VER: Las canas del presidente Peña Nieto

(Foto: Facebook)

VER: Las 50 cosas que debes saber de Peña Nieto

(Foto: Facebook)

 

(Foto: Instagram)

VER: El sexto aniversario de la boda entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

(Foto: Instagram)

VER: Qué carrera estudia Paulina Peña Pretelini

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)