NOTICIAS

La guapa hija de Claudia Ruiz Massieu

|
María Ricalde Ruiz es sobrina nieta de Carlos Salinas de Gortari y pocas veces se ha dejado ver en público con su familia.
La guapa hija de Claudia Ruiz Massieu

El tiempo pasa y los hijos van creciendo, seguramente esa es la sensación de quién intenta voltear al pasado y descubre que aquellos bebés se convierten en jóvenes y adultos, así ocurrió cuando en un evento realizado el pasado 16 de marzo de 2017, Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) apareció junto a su primogénita María, quien sorprendió por lo mucho que ha crecido y el gran parecido con su madre. Aunque no hay mucha información acerca de María, se sabe que ella y sus hermanos estudian en el Americano.

VER: El árbol genealógico de Claudia Ruiz Massieu 

claudia ruiz 3

(Foto: Facebook)

Ruiz Massieu asumió la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional el pasado 3 de marzo de 2017, lo que hizo recordar que dicho cargo fue el último que ocupó su papá José Francisco Ruiz Massieu antes de ser asesinado el 28 de septiembre de 1994. En esa época la que fuera titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores con Enrique Peña Nieto (@EPN) del 27 de agosto de 2015 al 4 de enero de 2017, estudiaba la carrera de derecho en la Universidad Iberoamericana.

VER: Claudia Ruiz Massieu: La verdadera heredera 

claudia ruiz 7

María y Paola Rassam. (Foto: Instagram)

Durante este periodo, Claudia pudo constatar la frase popular «mientras unas personas se van, otras llegan» ya que conoció a Francisco Guillermo Ricalde Alarcón, que sin imaginarlo se convertiría en su esposo el 15 de noviembre de 1997. Quico -como llaman a Francisco sus amigos cercanos- y Claudia, se casaron en la iglesia de San Juan Bautista en Coyoacán y lo celebraron en el jardín de la casa de Raúl Salinas Lozano, patriarca de los Salinas de Gortari, en la calle Árbol de Fuego, en la misma demarcación.

VER: Los encajes de Claudia Ruiz Massieu

claudia ruiz 5

María y Mariana Morfin. (Foto: Instagram)

De este matrimonio nacieron, María, José Francisco y Lucía Ricalde Ruiz. Claudia Ruiz Massieu se embarazó mientras estudiaba un posgrado en Madrid, España de su primogénita María, después nació José Francisco cuando vivían en la zona de Santa Fe y Lucía cuando su mamá se desempeñaba como diputada federal. Sin embargo, a principios de 2013, al momento que Claudia asumió de la Secretaría de Turismo con Enrique Peña Nieto se dio a conocer el divorcio con Francisco Ricalde, ambos dijeron a su círculo más íntimo que las causas por las que estaban a punto de finalizar su relación de 15 años se debían a que sus proyectos de vida ya no eran compatibles.

Por lo anterior, mostramos imágenes de la guapa hija de Claudia Ruiz Massieu y Francisco Ricalde:

VER: Quiénes felicitaron a Claudia Ruiz Massieu

claudia ruiz 4

María Ricalde y María Gaxiola. (Foto: Instagram)

VER: Los looks de otoño de Claudia Ruiz Massieu

claudia ruiz 6

María y Paola Rassam. (Foto: Instagram)

VER: Estampados vs. lisos de Claudia Ruiz Massieu

claudia ruiz 8

María y su amiga Paola Rassam(Foto: Instagram)

VER: La pasión de Claudia Ruiz Massieu

claudia ruiz 10

Lorenza Gutierrez y María. (Foto: Instagram)

claudia ruiz 9

Isa Pellico, María Ricalde y Lorenza Gutierrez. (Foto: Instagram)

2 comentarios

  • Dante Lowell dice:

    tienes la razon colega, hijos de puta que tienen en la mierda al pueblo y ellos y sus familias ni siquiera viven aqui.

  • Jose de Toluca dice:

    Se ve que viven una vida de grandes lujos. Todo esto gracias a la maldita corrupcion. Los Salinas al igual que todas las dinastias del PRI y PAN son unos ladrones que tienen en miseria a nuestro pueblo. Pero esto ya se terminara en 2018 cuando llegue AMLO a la presidencia y saquemos a todos los politicos tanto gobernador como alcaldes del EdoMex y pongamos a MORENA en el poder. Disfruten el tiempo que les que les queda malditos corruptos.