NOTICIAS

Los besos de judas

|
En la política se generan todo tipo de sentimientos, algunos integrantes los demuestran pero otros prefieren esconderlos.
Los besos de judas

El famoso beso de judas representa la traición y uno de los episodios evangélicos de la Biblia, ya que Judas, uno de los 12 apóstoles de Jesús de Nazaret fue quien lo entregó a los miembros del Sanedrín para su crucifixión. Lo anterior ha funcionado como una forma de describir la deslealtad que se vive por parte de otras personas a las que se les consideraba como amigo. Sin embargo, como diría el escritor Rafael Barret «En política no hay amigos; no hay más que cómplices» haciendo referencia a que en ese pantanoso mundo de la grilla, se está constantemente expuesto a la traición.

De esta manera, se presentan algunas imágenes que representan eso a lo que se le llama «beso de Judas» de algunos miembros de la clase política de México, por sus lazos fraternales antes de que se desate un escándalo y después por su rechazo a esa relación. 

Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018 y Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz de 2010 a 2016.

besos de judas 7

Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018 y Elba Esther Gordillo, lideresa del SNTE aproximadamente desde 1989. 

besos de judas 1

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México de 2012 a 2018 y Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Feferal de 2006 a 2012.

besos de judas 3

Miguel Barbosa, senador de la República por el PT y Alejandra Barrales, senadora de la República y presidenta nacional del PRD. 

besos de judas 2

Luis Donald Colosio, candidato del PRI a la presidencia de la República en 1994 y Carlos Salinas de Gortari, presidente de México de 1988 a 1994. 

besos de judas 6

(Foto: Internet)

2 comentarios

  • Dante Lowell dice:

    tienes la razon colega, hijos de puta que tienen en la mierda al pueblo y ellos y sus familias ni siquiera viven aqui.

  • Jose de Toluca dice:

    Se ve que viven una vida de grandes lujos. Todo esto gracias a la maldita corrupcion. Los Salinas al igual que todas las dinastias del PRI y PAN son unos ladrones que tienen en miseria a nuestro pueblo. Pero esto ya se terminara en 2018 cuando llegue AMLO a la presidencia y saquemos a todos los politicos tanto gobernador como alcaldes del EdoMex y pongamos a MORENA en el poder. Disfruten el tiempo que les que les queda malditos corruptos.

1 comentario