NOTICIAS

Los encajes de Claudia Ruiz Massieu

|
La secretaria de Relaciones Exteriores se ha puesto en tendencia con una tela a la que le ha sacado bastante uso.
Los encajes de Claudia Ruiz Massieu

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas (@ruizmassieu), recibió el premio «Mujer del Año 2015» el pasado 7 de diciembre en el auditorio del Museo Nacional de Antropología por su trayectoria en el servicio público y uno de los detalles que más llamó la atención fue el vestido blanco de encaje que utilizó para recibir el galardón.

Sin duda un gran reconocimiento para quien en tres años a ocupado dos de las Secretarías más importantes del gobierno federal: la Secretaría de Turismo del 30 de noviembre de 2012 al 26 de agosto de 2015 y la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del 27 de agosto pasado hasta la fecha.

A finales de 2014 y durante todo 2015, la sobrina del expresidente, Carlos Salinas de Gortari, se ha dejado ver en distintos eventos públicos utilizando prendas con encaje como vestidos, blusas y sacos, lo que hace pensar que quizá sea su tela favorita o que le gusta estar a la moda. El encaje es definido como una tela amigable que puede ser utilizada por cualquier mujer siempre y cuando lo sepan combinar, además que se ha puesto en la preferencia de muchas mujeres.

Aquí una recopilación de las veces que la funcionaria pública a utilizado el encaje:

encajes de Claudia

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores y Mercedes Juan, secretaria de Salud, en la entrega del reconocimiento a la Mujer del Año 2015, el pasado 7 de diciembre. (Foto: quien.com)

 

Claudia Ruiz Massieu: la verdadera heredera

 

encajes de Claudia

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, Claudia Ruiz, secretaria de Relaciones Exteriores y Silvano Aureoles Conejo, gobernados de Michoacán el 3 de diciembre pasado. (Foto: facebook.com)

 

El árbol genealógico de Claudia Ruiz Massieu Salinas [INFOGRAFÍA]

 

encajes de Claudia

En la V Reunión de la Comisión Binacional México y Panamá que permitió estrechar lazos de amistad y cooperación bilateral el 27 de noviembre pasado. (Foto: facebook.com)

 

Estampados vs. lisos de Claudia Ruiz Massieu 

 

encajes de Claudia

Visita de Estado del Presidente de Cuba, Raúl Castro a México el 9 de noviembre pasado, en la foto aparecen Claudia Ruiz, secretaria de Relaciones Exteriores y Enrique Peña Nieto, presidente de México. (Foto: facebook.com)

 

Duelo de vestidos: Claudia Ruiz Massieu vs. Bárbara Botello

 

encajes de Claudia

Claudia Ruiz, entonces secretaria de Turismo con Enrique Peña Nieto, presidente de México y François Hollande, presidente de Francia, el 17 de julio pasado. (Foto: facebook.com)

 

La pasión de Claudia Ruiz Massieu

 

encajes de Claudia

Claudia Ruiz en la visita de trabajo a Nueva York para desahogar temas de la Agenda de Género con ONU Mujeres el 3 de junio pasado. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Claudia Ruiz, secretaria de Turismo y la Chef Elena el 31 de mayo pasado. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Claudia Ruiz Massieu en la Primera Mesa de Trabajo: Política Nacional Gastronómica el 18 de mayo pasado. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Claudia Ruiz en la Segunda Reunión del Consejo de Asesoría Empresarial de APEC el 22 abril pasado. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Claudia Ruiz entonces secretaria de Turismo del gobierno federal el 29 de marzo pasado. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Claudia Ruiz el 24 de febrero pasado. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Claudia Ruiz, en la Presentación de la Campaña de Promoción para el mercado hispano en Los Ángeles California el 5 de diciembre de 2014. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Rosario Robles, entonces secretaria de Desarrollo Social, Rogelio Ortega Martínez, entonces gobernador interino de Guerrero, Claudia Ruiz, entonces secretaria de Turismo y Roberto Campa, entonces subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación. (Foto: Facebook.com)

encajes de Claudia

Claudia Ruiz Massieu con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge (Foto: Facebook.com)