NOTICIAS

Estampados vs. lisos de Claudia Ruiz Massieu

|
Estos son los outfits de la Secretaria de Turismo y aunque algunos le ayudan a mejorar su figura, hay otros que por el contrario, le restan puntos a su imagen.
Estampados vs. lisos de Claudia Ruiz Massieu

Dicen que «de la moda, lo que te acomoda» y como muchas funcionarias públicas, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas (@ruizmassieu) echa mano de todo lo que está a su alcance para lucir una mejor figura. Ha probado varios estilos a la hora de vestir y hay modelos de ropa, como el vestido corte «reloj de arena» (ver nota), que hacen que la cintura de la hija de Francisco Ruiz Massieu y Adriana Salinas de Gortari, se vea más pronunciada provocando un efecto visual que da la impresión de un cuerpo más torneado. 

Massieu

Uno de los mejores cortes de ropa para Claudia Ruiz es el «reloj de arena» pues la hacen ver más delgada / FOTO: Facebook.com

 

ver: Duelo de vestidos: Claudia Ruiz Massieu vs. Bárbara Botello

Según expertos en moda, cuando eres dueña de caderas anchas –como en el caso de la Secretaria de Turismo–, lo más recomendable es evitar prendas que tengan adornos al frente y estampados grandes, pues estos hacen que el cuerpo se vea más ancho y menos estilizado. Así que lo más recomendable es usar usar tonos monocromáticas y modelos con efecto óptico de cintura. 

Massieu

La priista ha probado tanto lisos como estampados, aunque no todos le sientan bien / FOTO: Facebook.

 

Ver: La pasión de Claudia Ruiz Massieu

Al momento de usar  encajes y estampados, hay que cuidar que el corte y el diseño sean los correctos parae cada tipo de cuerpo. El encaje es una tela sensual y elegante, pero hay diseños en donde rompe la estética visual, el estampado no debe ser dominante en el conjunto. Se deben usar estampados abstractos y que sean proporcionales al cuerpo. Los geométricos y uniformes siempre ensanchan el cuerpo. Ruiz Massieu ha probado ambos estilos, aunque no todos le han favorecido:

Massieu

La Secretaria de Turismo ha tenido algunos aciertos con los estampados, pero también varios errores al usar telas con textura como el encaje / FOTO: Facebook.com

 

Cuando el encaje es usado con el diseño correcto, el resultado es una apariencia más delgada. En varias ocasiones, Claudia Ruiz Massieu, ha sabido combinar esta tela con el tono monocromático y algún cinturón que sin duda la hacen lucir mejor su cuerpo.

Massieu

El tono monocromático hace el cuerpo de la Secretaria luzca más delgado / FOTOS: Facebook.com

 

La secretaria de Turismo de Enrique Peña Nieto, ha tenido varios desaciertos a la hora de vestir, pero también es cierto que en varias ocasiones ha logrado acaparar miradas con los diseños de ropa que la hace lucir una figura más estilizada.

Massieu

La priista ha probado de todo a la hora de vestir, aunque no siempre elige el mejor atuendo / FOTOS: Facebook.com