NOTICIAS

Fernando Bribiesca ya tiene fecha de boda [PRIMICIA]

|
El hijo menor de la ex Primera Dama de México, Marta Sahagún de Fox, se ha comprometido con su novia Ana Lucía Velázquez.
Fernando Bribiesca ya tiene fecha de boda [PRIMICIA]

Luego de dos años de noviazgo Fernando Bribiesca Sahagún (@Ferbribiesca), de 35 años de edad, el sábado 8 de octubre de 2016 llevará frente al altar y ante el juez del Registro Civil a su novia Ana Lucía Velázquez (@LUCAVELAZQUEZ), quien está por cumplir 29 años. Las coordenadas exactas de la ceremonia religiosa y del banquete están por definirse. Sin embargo, será en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde la pareja se convertirá en marido y mujer.

Bribiesca

Ana Lucía tomó un curso de maquillaje de caracterización en una academia de Polanco lo que la llevó a trabajar en Televisa durante algún tiempo (FOTO: Twitter).

Fernando y «Luca» –como sus allegados le dicen a Lucía– desde hace algunos meses viven en unión libre en Guanajuato, donde el menor de los tres hijos de Marta Sahagún desde noviembre de 2015 fue nombrado como delegado federal de la Secretaría de Educación Pública, luego de haber contendido sin éxito por la presidencia municipal de Celaya, cobijado por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Ver: Vicente Fox y Fernando Bribiesca, vidas paralelas.

La historia de amor entre Fer y Luca nació por allá de 2014, en el trabajo, pues fue precisamente por esa razón que se conocieron y donde cupido hizo de las suyas. Él era diputado Federal por el partido Nueva Alianza; ella se incorporó a su equipo como Jefa de Prensa. Comenzaron a salir y poco después de cumplir un año de relación, tomaron la decisión de vivir juntos acompañados de un perrito de raza Pug.

Bribiesca

La novia de Fernando Bribiesca estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Toda su formación académica previa la recibió en el Instituto Mexicano Regina (FOTO: Twitter).

En los últimos dos años Lucía Velázquez (Ciudad de México, 1987) ha acompañado y trabajado con Fernando tanto en la Cámara de Diputados como en las elecciones de 2015. De manera simultánea la futura señora de Bribiesca ha participado como conferencista en el tema de Redes Sociales aplicadas en la política. 

 

Ver: ¿Quién es la novia de Fernando Bribiesca? 

  

Bribiesca

El enlace de Fernando y Ana Lucía se llevará a cabo el 08 de octubre de 2016 en San Miguel de Allende, Guanajuato. (Foto: Twitter.com)